Foro
4 Respuestas
- Comercial_movistar26-04-2022Moderator
Hola BMO
Tal como nos has solicitado, hemos procedido a realizar el cambio de orden en las líneas móviles. A partir de este momento la línea terminada en 24 es la línea principal y la terminada en 00 es la línea adicional.
Te dejamos por privado el número de gestión.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar21-04-2022Moderator
Hola BMO
Hemos abierto una gestión administrativa previa y necesaria para poder tramitar tu petición. Te enviamos la referencia por privado y en cuanto esté finalizado el proceso te informamos 😉
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial.Global_movistar21-04-2022Moderator
Hola BMO
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y y te informamos.
Saludos
Belén
- Comercial.Global_movistar21-04-2022Moderator
Hola BMO y bienvenido a la Comunidad
Para poderte ayudar con esta petición, necesitamos que nos indiques por privado los siguientes datos del titular del contrato:
- Nombre y apellidos
- DNI
- Teléfono Fijo Fusión
- Teléfono móvil que deseas tener como principal
- Teléfono móvil deseas tener como línea adicional
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". En el siguiente enlace te explicamos cómo se envía el mensaje privado.
Un saludo
Marisa