Foro

Avatar de BMO
BMO
Más integrado que la RDSI
21-04-2022

Cambiar línea principal por línea adicional

Hola, me gustaría intercambiar la línea principal por la línea adicional, es decir que la línea principal pase a ser la línea adicional y viceversa.

4 Respuestas

  • Hola BMO

     

    Tal como nos has solicitado, hemos procedido a realizar el cambio de orden en las líneas móviles. A partir de este momento la línea terminada en 24 es la línea principal y la terminada en 00 es la línea adicional.

     

    Te dejamos por privado el número de gestión.

     

    Saludos. Toñi

     

  • Hola BMO

     

    Hemos abierto una gestión administrativa previa y necesaria para poder tramitar tu petición. Te enviamos la referencia por privado y en cuanto esté finalizado el proceso te informamos 😉

     

    Un saludo 😉

    Eugenia

  • Hola BMO y bienvenido a la Comunidad

     

    Para poderte ayudar con esta petición, necesitamos que nos indiques por privado los siguientes datos del titular del contrato: 

     

    • Nombre y apellidos
    • DNI
    • Teléfono Fijo Fusión
    • Teléfono móvil que deseas tener como principal
    • Teléfono móvil deseas tener como línea adicional 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". En el siguiente enlace ​​​​​​​te explicamos cómo se envía el mensaje privado.

     

    Un saludo

    Marisa