Foro

Avatar de TonyW
TonyW
Más integrado que la RDSI
27-04-2022

cambiar punto de acceso de mi fibra óptica

Quiero pedir a un técnico de Movistar que me cambie el punto de acceso de mi fibra óptica y no encuentro la forma de concertar una cita de este tipo en la web. No uso WhatsApp. ¿Alguien puede ayudar?

6 Respuestas

  • Hola @TonyW

     

    Muchas gracias por confirmarnos que ha quedado resuelto 😉

     

    Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

     

    Un saludo

     

    Eugenia

  • Avatar de TonyW
    TonyW
    Más integrado que la RDSI
    29-04-2022

    Hola,

     

    Sí, gracias, el técnico vino esta tarde y completó el trabajo de manera rápida y eficiente.

     

    Gracias por tu ayuda

     

    Saludos

  • Hola TonyW

     

    Hemos comprobado que el pedido que generamos ya consta cumplimentado.

     

    ¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

  • Hola TonyW

     

    Hemos solicitado la actuación domiciliaria para que un servicio técnica se ponga en contacto contigo.

     

    Te vamos a enviar el número de pedido, estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informado al respecto.

     

    Un saludo

    Tere

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    28-04-2022

    Hola TonyW

     

    Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu petición y te informamos lo antes posible.

     

    Un saludo

    Encarni

  • Hola TonyW

     

    En primer lugar, te agradecemos que hayas expuesto tu consulta en castellano 😉

     

    Si necesitas solicitar el desplazamiento de un técnico para realizar alguna modificación sobre tu instalación o reinstalación de cualquier tipo de cableado fibra óptica, podemos solicitarlo desde la Comunidad.

     

    Tiene un coste de 25€ más impuestos de desplazamiento al domicilio del cliente, más 50€ más impuestos de la visita domiciliaria.

     

    Este precio, es un importe base. El instalador determinará una vez en el domicilio los trabajos necesarios e informará del coste de estos, si se requieren, por ejemplo, añadir más metros de cableado.
     

    Si deseas que lo solicitemos, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, teléfono de contacto.

     

    Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

     

    Un saludo 

     

    Eugenia