Foro
15 Respuestas
- Comercial-movistar29-11-2024Moderador Global Comercial
Hola JavierDML,
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar28-11-2024Moderador Global Comercial
Hola JavierDML,
Lamentamos lo que nos comentas, pero para poder tramitar la baja es necesario que nos envíes un escrito de solicitud de baja donde aparezca el DNI del titular, el número de la línea y la firma del titular.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar28-11-2024Moderador Global Comercial
Hola JavierDML
Hemos recibido el DNI que nos has indicado, pero no el escrito. Debes redactarlo y en el solicitar expresamente la baja de la línea incluyendo el número, los datos del titular y firmarlo. Hazle una foto y nos la envías.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar27-11-2024Moderador Global Comercial
- JavierDML27-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
7266
- Comercial-movistar27-11-2024Moderador Global Comercial
Hola JavierDML
Indícanos los cuatro últimos dígitos del a cuenta corriente por las que pasan las facturas de Movistar, para que podamos darte el número completo.
Un saludo, Vero.
- JavierDML27-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, como bien sabéis, no tengo acceso a mi usuario, por lo que tampoco conozco el número de móvil de la baja, que siempre me enviáis con unas "X" en sus números centrales. Imposible remitiros la solicitud de baja al no disponer de acceso.
Dad de baja el feed, pf, y dejamos de dar vueltas a algo que resulta imposible.
- Comercial-movistar26-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, JavierDML
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para realizar la baja de la línea móvil, es necesario que nos envíes por privado un escrito firmado informando el número de la línea y solicitando su baja y una foto del documento por ambas caras. Una vez realizada la baja de la línea, podremos validar si es posible realizar el envío del código para la creación de tu contraseña al correo electrónico.
Un saludo.
Andrés.
- JavierDML26-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Sí, da de baja esa línea de tarifa cero. Respecto a pulsar en el icono de arriba a la derecha de la web, me lleva a la pantalla y contraseña (que no tengo) de acceso sin que aparezca ninguna opción de verificación avanzada.
Creo que podemos cerrar este feed sin una solución. Cuando dé de baja el fijo se resuelve el problema.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
- Comercial-movistar26-11-2024Moderador Global Comercial
Hola JavierDML
La línea no está generando facturas porque tiene una Tarifa 0, pero está activa, por si quieres hacer la gestión a través de ella. Si no quieres que esa línea permanezca activa en el sistema podemos darla de baja definitivamente, si es así te comentamos como hacerlo.
También puedes hacer la verificación avanzada para cambiar los datos de contacto, sin necesidad de hacerlo a través de SMS, te detallamos como:
Busca en nuestra página Web el icono del muñeco de arriba a la derecha, abre Mi Perfil - Acceso - Verificación Avanzada. Te va pedir hacerte un selfie y luego una foto del NIF. Al final te pedirá verificar los medios de contacto y es ahí donde puedes indicar que quieres poner otro y meter el teléfono que quiera sin necesidad de que sea de Movistar.
Si tienes alguna dificultad, nos comentas.
Un saludo, Vero.