Foro
15 Respuestas
- JavierDML26-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Esa linea que mencionas está dada de baja hace muchos años. Si esta es vuestra propuesta definitiva, es exactamente la misma que la que me han dado en el chat de Movistar: que dé de alta una línea móvil nueva (a estos efectos sería igual que regenerar esa antigua que llevo muchos años sin usar y seguro que es más fácil para un comercial), regenere la contraseña, consiga recuperar el usuario y justo al minuto siguiente dé de baja la nueva línea contratada, que al final está de alta justo unas horas para poder hacer esta gestiones. Me quedo con la conclusión de que si das de alta sólo fibra en Movistar y no tienes un móvil con vosotros nunca vas a poder darte de alta como usuario en la web y en la app a menos que contrates una línea móvil. Si me confirmáis que ésta también es vuestra solución para poder regenerar la contraseña, daré vuestra respuesta por definitiva y cerramos el feed.
- Comercial-movistar26-11-2024Moderador Global Comercial
Hola JavierDML
Vemos que esa línea móvil 629xxx670 que te aparece en la regeneración de contraseña está activa con Movistar, si no tienes la SIM, podrías ir a por una para poder hacer la regeneración y después si no deseas utilizarla la damos de baja.
Quedamos a la espera de lo que nos comentes.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar25-11-2024Moderador Global Comercial
Hola JavierDML
Vamos a revisar lo que nos comentas y las imágenes que te nos has enviado y volvemos a contactar contigo lo antes posible.
Un saludo, Vero
- Comercial-movistar23-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, JavierDML
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen
- Técnico-Movistar21-11-2024Responsable Técnico
Hola JavierDML
¿Te refieres a cambiar los medios de contacto con los cuales puedes restablecer la contraseña de acceso a la web: movistar.es y APP MI MOVISTAR? ¿has intentado restablecer el acceso por medio de correo electrónico?
Si lo que te he informando anteriormente es correcto, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:
-Número móvil de la consulta.
-Correo electrónico.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
-Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.
Un saludo, Alex.