Cambiar titularidad de móvil de mi mujer para a continuación migrar a Movistar Fusion Fibra
Hola a todos,
En casa tenemos contratado Movistar Fibra Optica 100Mb desde hace ya bastantes meses, y por el momento estamos muy contentos con el servicio (somos clientes de Telefónica fijo, móvil, y ADLS desde hace muuuuchos, muuuchos años).
Me gustaría realizar la migración a Movistar Fusión Fibra, lo cual debería ser muy sencillo e inmediato partiendo de mi contratación actual, ya que la instalación está completada y funcionando. Pero el móvil Movistar que tenemos en casa está a nombre de mi mujer, aunque todos los datos de domiciliación bancaria son los mismos que los del teléfono fijo que está a mi nombre (mi móvil es de empresa, y desgraciadamente tienen acuerdo con otro operador).
Por lo que he leído, la única forma de contratar fusión sería la de cambiar la titularidad del móvil de mi mujer, y una vez puesto a mi nombre, realizar la migración a Fusión Fibra.
Mi experiencia con esta comunidad ha sido inmejorable, y confío plenamente en los profesionales que moderáis el foro.
Por el contrario, el servicio atención telefónica a clientes creo que deja mucho que desear (siempre basándome en mis experiencias pasadas). Por lo que hemos decidido escribiros a vosotros, y alejarnos todo lo posible del 1004, o de tiendas Movistar, donde tendríamos que aportar documentación bancaria, recibos domiciliados, etc, etc; que hacen la tramitación mucho más complicada que con vosotros, que ya tenéis toda nuestra información.
He leído en otros hilos que si os envío por MP los datos que me solicitéis, desde aquí sois capaces de realizar las dos operaciones que necesito (cambio de titularidad primero, e inmediatamente después, cambio de Movistar Fibra Optica 100Mb, a Movistar Fusión Fibra). Solo quiero la opción básica de fibra, que se anuncia a 59,90€/mes + IVA. Sin opciones de televisión, grabación, o cualquier otro servicio adicional.
También he leido que al realizar el cambio de titularidad, los puntos conseguidos en la línea móvil se pierden pero la permanencia (que en nuestro caso ya no existe), se transfiere.
En este punto solo comentaros que me resulta un poco chocante que se hereden las obligaciones, pero no los beneficios :smileylol: . Aunque no voy a discutir algo que entiendo está prefijado por política para la promoción.
Si es posible convertir los puntos del móvil de mi mujer en descuentos para futuros cambios de terminal (ya que los recibos están domiciliados en la misma cuenta bancaria que la línea fija, y la dirección es la misma); miel sobre hojuelas. Pero si no existe dicha posibilidad, habrá que asumirlo.
Creo que ya he explicado sobradamente nuestra situación y necesidad de tramitaciones. Por favor, indicadme si podéis ayudarnos; y los datos que necesitais que os haga llegar por MP, en caso de que así sea.
Muchas gracias por adelantado, y felicidades por como llevais esta estupenda comunidad.
- Hola de nuevo JesusL, y muchísimas gracias por tu ayuda!
Ya he recibido tu privado diciendome que habías podido realizar las transacciones, y en un tiempo record tenemos el cambio de titularidad y Movistar Fusión.
La verdad es que así da gusto! 👏👏
Aparte de agradecertelo públicamente, también quería compartir con el resto de usuarios lo que ha sucedido:
Al activarse la Fusión, hemos recibido un par de SMS en el móvil de mi esposa.
El primero provenía del 1004 e indicaba que nuestro móvil se había unido a Movistar Fusión, y que ya podíamos disfrutar de los 500 min/mes en llamadas e internet y SMS ilimitados.
El segundo provenía del 223570 (Movistar Roaming), y decía que nuestro límite de datos es 50 e/mes (sin IVA). Y que recibiríamos un SMS al alcanzar el 80% y el 100%.
Supongo que esto es un límite por defecto y exclusivamente de aviso, y que el coste de Roaming se factura aparte. Pero si me lo puedes confirmar, te estaré doblemente agradecido.
Poco más. Darte las gracias de nuevo por tu ayuda, y esperar que todo vaya como hasta ahora con la fibra, y no haya diferencias de velocidad por ser Fusión (teóricamente, no se debería haber tocado nada).
Seguid así. Yo creo que esta comunidad marca diferencia con el resto de formas de atender a los clientes que tiene vuestra compañía.
👍