Foro

laiksion
Yo probé el VDSL
25-10-2024
Resuelto

Cambio a Router Wifi 6 Go [Que hacer con el Router Antiguo?]

Hola,

Acabo de recibir el router Wifi 6 Go, con la promoción de la encuesta a coste 0€, y me gustaría saber si tengo que devolver el otro HGU?

Y en caso afirmativo, ¿dónde hay que devolverlo?

Gracias.

• Hola, laiksion 

Lo más recomendable, es realizar la entrega del equipamiento antiguo en la tienda de Movistar más cercana, para evitar que se pueda generar algún tipo de cobro a futuro. 

Un saludo.

Karen.

18 Respuestas

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    27-10-2024

laiksion  ha escrito:

Perfecto, me pasaré esta semana a devolverlo.

¡Gracias por la ayuda! 😇

De nada, laiksion .  Gracias a ti.

En ese caso recuerda que previamente deberás completar las siguientes indicaciones.

En una Tienda Movistar

Para devolver tus equipos de forma gratuita en una tienda, tienes que seguir estos pasos:

1. Buscar la tienda que mejor te venga y pedir cita previa.
    2. Acudir a la cita en tienda y entregar los equipos.
    3. Comprobar en el justificante de devolución que te den en la tienda, que son correctos los datos del titular.
    4. Guardar el justificante de devolución de los equipos.

Un Saludo 🙂

laiksion
    Yo probé el VDSL
    27-10-2024

Perfecto, me pasaré esta semana a devolverlo.

¡Gracias por la ayuda! 😇

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    26-10-2024

laiksion  ha escrito:

Veo que habéis editado el mensaje que decía:

...

No es obligatorio realizar la devolución del antiguo router, sin embargo, si deseas, puedes acercarte a una de nuestras tiendas y solicita el albarán al momento de realizar la entrega.

...

Entonces, el router antiguo tengo que devolverlo para evitar algún cobro o en cambio no es necesario que lo devuelva y no tendría ningún cobro/penalización/recargo?

Gracias.

Buenos días, laiksion 

Para evitar sustos y posibles problemas posteriores, tal como apunta, diegsai , deberías devolver ese anterior equipo con entrega en una Tienda Movistar

Además

Devolución de equipos

En Movistar estamos comprometidos con el medio ambiente. Gracias a la devolución de equipos, podemos darles una segunda vida o, si no es posible, reciclarlos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-10-2024

Hola, laiksion 

Corrigiendo la información suministrada anteriormente, te recomendamos realizar la entrega del router antiguo, en la tienda Movistar más cercana, para evitar algún cargo adicional. 

Un slaudo.

Heiner. 

laiksion
    Yo probé el VDSL
    26-10-2024

Veo que habéis editado el mensaje que decía:

...

No es obligatorio realizar la devolución del antiguo router, sin embargo, si deseas, puedes acercarte a una de nuestras tiendas y solicita el albarán al momento de realizar la entrega.

...

Entonces, el router antiguo tengo que devolverlo para evitar algún cobro o en cambio no es necesario que lo devuelva y no tendría ningún cobro/penalización/recargo?

Gracias.

Comercial-movistar
    26-10-2024

Hola, diegsai 

En efecto, lo ideal es realizar la entrega del equipamiento en tienda, dentro del plazo de 15 días que nos indicas, para con esto evitar que se pueda generar algún tipo de cobro por este motivo. 

Un saludo.

Heiner. 

diegsai
    El WIFI me llevó al sofá
    26-10-2024

Mmmmm

A mi en otro hilo me dijeron que SI había que devolverlo en un plazo de 15 días. No se, para evitar sustos yo lo devolvería 

un saludo 

Comercial-movistar
    25-10-2024

Hola, laiksion 

Lo más recomendable, es realizar la entrega del equipamiento antiguo en la tienda de Movistar más cercana, para evitar que se pueda generar algún tipo de cobro a futuro. 

Un saludo.

Karen.