Foro

Avatar de laiksion
laiksion
Yo probé el VDSL
25-10-2024
Resuelto

Cambio a Router Wifi 6 Go [Que hacer con el Router Antiguo?]

Hola,

 

Acabo de recibir el router Wifi 6 Go, con la promoción de la encuesta a coste 0€, y me gustaría saber si tengo que devolver el otro HGU?

Y en caso afirmativo, ¿dónde hay que devolverlo?

 

Gracias.

  • Hola, laiksion 

     

    Lo más recomendable, es realizar la entrega del equipamiento antiguo en la tienda de Movistar más cercana, para evitar que se pueda generar algún tipo de cobro a futuro. 
     

    Un saludo.

    Karen.

18 Respuestas

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    27-10-2024

     


    laiksion  ha escrito:

    Perfecto, me pasaré esta semana a devolverlo.

     

    ¡Gracias por la ayuda! 😇


     

    De nada, laiksion .  Gracias a ti.

     

    En ese caso recuerda que previamente deberás completar las siguientes indicaciones.

     

     

    En una Tienda Movistar

     

    Para devolver tus equipos de forma gratuita en una tienda, tienes que seguir estos pasos:

     

    1. Buscar la tienda que mejor te venga y pedir cita previa.
    2. Acudir a la cita en tienda y entregar los equipos.
    3. Comprobar en el justificante de devolución que te den en la tienda, que son correctos los datos del titular.
    4. Guardar el justificante de devolución de los equipos.

     

     

    Un Saludo 🙂

     

  • Avatar de laiksion
    laiksion
    Yo probé el VDSL
    27-10-2024

    Perfecto, me pasaré esta semana a devolverlo.

     

    ¡Gracias por la ayuda! 😇

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    26-10-2024

     


    laiksion  ha escrito:

    Veo que habéis editado el mensaje que decía:

    ...

    No es obligatorio realizar la devolución del antiguo router, sin embargo, si deseas, puedes acercarte a una de nuestras tiendas y solicita el albarán al momento de realizar la entrega.

    ...


     

    Entonces, el router antiguo tengo que devolverlo para evitar algún cobro o en cambio no es necesario que lo devuelva y no tendría ningún cobro/penalización/recargo?

     

    Gracias.


    Buenos días, laiksion 

     

    Para evitar sustos y posibles problemas posteriores, tal como apunta, diegsai , deberías devolver ese anterior equipo con entrega en una Tienda Movistar

     

    Además

     

    Devolución de equipos

     

    En Movistar estamos comprometidos con el medio ambiente. Gracias a la devolución de equipos, podemos darles una segunda vida o, si no es posible, reciclarlos

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-10-2024

    Hola, laiksion 

     

    Corrigiendo la información suministrada anteriormente, te recomendamos realizar la entrega del router antiguo, en la tienda Movistar más cercana, para evitar algún cargo adicional. 

     

    Un slaudo.

    Heiner. 

  • Avatar de laiksion
    laiksion
    Yo probé el VDSL
    26-10-2024

    Veo que habéis editado el mensaje que decía:

    ...

    No es obligatorio realizar la devolución del antiguo router, sin embargo, si deseas, puedes acercarte a una de nuestras tiendas y solicita el albarán al momento de realizar la entrega.

    ...


     

    Entonces, el router antiguo tengo que devolverlo para evitar algún cobro o en cambio no es necesario que lo devuelva y no tendría ningún cobro/penalización/recargo?

     

    Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-10-2024

    Hola, diegsai 

     

    En efecto, lo ideal es realizar la entrega del equipamiento en tienda, dentro del plazo de 15 días que nos indicas, para con esto evitar que se pueda generar algún tipo de cobro por este motivo. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de diegsai
    diegsai
    El WIFI me llevó al sofá
    26-10-2024

    Mmmmm

     

    A mi en otro hilo me dijeron que SI había que devolverlo en un plazo de 15 días. No se, para evitar sustos yo lo devolvería 

     

    un saludo 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-10-2024

    Hola, laiksion 

     

    Lo más recomendable, es realizar la entrega del equipamiento antiguo en la tienda de Movistar más cercana, para evitar que se pueda generar algún tipo de cobro a futuro. 
     

    Un saludo.

    Karen.