Foro

rhabelenda's avatar
rhabelenda
Yo probé el VDSL
10-01-2016
Solved

Cambio de condiciones en el contrato Movistar (Subida de precio)

Buenas tardes

Me pongo en contacto con ustedes, porque mediante el 1004 me parece imposible llegar a un entendimiento. Voy al tema. Necesito un duplicado completo del contrato que tengo actualmente con movistar, en el cual se indique cuales son las recisiones del contrato si algunas de las dos partes lo incumple.

Puntualizo que movistar me penaliza con la parte proporcional del apoyo económico por la adquisición de un nuevo terminal. Cosa que no entiendo porque los que incumplen las condiciones generales del contrato son ustedes, puntualizo de nuevo incumplen las condiciones del contrato con las subidas de precios.

Con lo cual, por favor, pónganse en contacto conmigo para enviaros mis datos por privado y que me remitan las condiciones generales del contrato para poder buscar el punto donde diga que tengo que pagar la parte proporcional por darme de baja por incumplimiento de condiciones del contrato por parte de movistar. Lo único que tengo es la carta anexa de la factura de Enero 04/01/2016 en la cual se indica lo siguiente:

"...Le recordamos que en caso de no aceptar las nuevas condiciones podrá ejercer su derecho a
resolver su contrato SIN COSTE ALGUNO llamando gratis al 1004..."

• Hola rhabelenda

Puedes comprobar esta cláusula en el pdf que está colgado en nuestra web con las Condiciones Generales del Contrato Movistar. En la 2ª página, dentro del apartado "Condiciones particulares", se hace referencia a los compromisos de permanencia derivados de la compra de un teléfono móvil.

Un saludo,

Tania

13 Replies

Replies have been turned off for this discussion