Hola en mi caso también han hecho lo mismo. Tengo una empresa de ingeniería que coincide con mi domicilio habitual y desde el pasado viernes 27 de septiembre, Movistar unilateralmente cambio fusión ficción total por fusión bar. Llevo reclamando desde ese día (seis o siete llamadas de mas de 15 minutos la mas breve) sin obtener nada, solo palabras indicándome que ha sido un error y disculpas pero sigo con fusión + bar hoy 19 de octubre.
Para más "INRI" hoy en mi buzón había una carta del 15 de octubre donde me informan que la tarifa de fusión bar este 320 euros los primeros meses y luego subirá a 400 y pico.
No sé si nos hemos vuelto locos o es que ya, tanto la razón como el sentido común ha desaparecido de nuestros hábitos. ¿ Puede ser tan difícil hoy en día comprobar que el contrato no está suscrito por un bar ?. Les ofrezco gratis alguna idea:
1º Revisar escrituras de la empresa que solicita el contrato para ver CNAE
2º Esos famosos inspectores o técnicos que nos han instalado la fibra y otros servicios, que han visitado o pueden volver a visitar las instalaciones, habrán dejado algún parte para pedirles explicaciones.
3º Google maps incluso da una idea del domicilio de la instalación y fachada "street map"
Y muchas otras...
Además, en el muro de cerramiento principal, tengo encastrado un armario de pares (ICT) de la antigua Telefónica que da servicio a todas las viviendas (unifamiliares) de mi calle, por lo que tienen otra forma de comprobar que no es un dichoso bar.
El tiempo juega en mi contra porque además estoy casi seguro que tendrán la desfachatez de facturarme los 300 y pico euros y luego reclama, que te lo abonarán el lustro siguiente.
El próximo lunes 22 de octubre será la fecha tope que me he puesto para cambiar de compañía ya que no me han dejado más salida
Este atropello, del que he visto que no soy el único afectado, merecería una respuesta contundente entre todos.