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ATELLEZ
Mi vida cambió con el ADSL
06-10-2018

CAMBIO DE CONTRATO DE VIVIENDA A UN BAR SIN AUTORIZACION

Me han pasado mi contrato sin previo aviso de mi vivienda particular (un primer piso) a un BAR... y por supuesto me han quitado todos los canales de películas y de dibujos que ven mis hijos, tampoco puedo ver el modo 7 días. Llamo al 1004 y lo único que me dicen es que es un ERROR y que tiene que verificarlo un Inspector??? Es que no saben usar Google maps? donde se puede ver que a 2 manzanas de mi PISO no hay ningún bar???. NO me dan ninguna solución y pago 170€ al mes desde hace más de un año. Me comentan que el departamento que ha tenido la gran idea de cambiar mi contrato de forma unilateral NO trabaja el fin de semana y por tanto QUE ME AGUANTE. Ante esta situación que puedo hacer? Qué puedo reclamar? Que me van a ofrecer para que la semana que entra no ponga una demanda por [...] en mi contrato con mis datos y sin mi autorización? Cuánto estoy pagando de más? GRACIAS.

39 Respuestas

  • Avatar de FloryRG
    FloryRG
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-01-2019
    A mi me ocurre lo mismo y llevo asi 2 dias y no me dan solucion. ¿Que hago? No hay derecho a que puedan hacer lo que quieran sin mi consentimiento. Ahora el fin de semana lo tengo que pasar sin ver netflix. Estoy pensando en darme de baja si no me lo solucionan. ¿Que puedo hacer para que sea rapido?
  • Avatar de FloryRG
    FloryRG
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-01-2019
    A mi me ocurre lo mismo y llevo asi 2 dias y no me dan solucion. Que hago??? No hay derecho a que puedan hacer lo que quieran sin mi consentimiento. Ahora el fin de semana lo tengo que pasar sin ve netflix. Estoy pensando en darme de baja si no me lo solucionan. Que puedo hacer para que sea rapido?
  • Avatar de FernandoDiez
    FernandoDiez
    Más integrado que la RDSI
    19-10-2018

    Hola en mi caso también han hecho lo mismo. Tengo una empresa de ingeniería que coincide con mi domicilio habitual y desde el pasado viernes 27 de septiembre, Movistar unilateralmente cambio fusión ficción total por fusión bar. Llevo reclamando desde ese día (seis o siete llamadas de mas de 15 minutos la mas breve) sin obtener nada, solo palabras indicándome que ha sido un error y disculpas pero sigo con fusión + bar hoy 19 de octubre.

    Para más "INRI" hoy en mi buzón había una carta del 15 de octubre donde me informan que la tarifa de fusión bar este 320 euros los primeros meses y luego subirá a 400 y pico.

    No sé si nos hemos vuelto locos o es que ya, tanto la razón como el sentido común ha desaparecido de nuestros hábitos. ¿ Puede ser tan difícil hoy en día comprobar que el contrato no está suscrito por un bar ?. Les ofrezco gratis alguna idea:

    1º Revisar escrituras de la empresa que solicita el contrato para ver CNAE

    2º Esos famosos inspectores o técnicos que nos han instalado la fibra y otros servicios, que han visitado o pueden volver a visitar las instalaciones, habrán dejado algún parte para pedirles explicaciones.

    3º Google maps incluso da una idea del domicilio de la instalación y fachada "street map"

    Y muchas otras...

    Además, en el muro de cerramiento principal, tengo encastrado un armario de pares (ICT) de la antigua Telefónica que da servicio a todas las viviendas (unifamiliares) de mi calle, por lo que tienen otra forma de comprobar que no es un dichoso bar.

    El tiempo juega en mi contra porque además estoy casi seguro que tendrán la desfachatez de facturarme los 300 y pico euros y luego reclama, que te lo abonarán el lustro siguiente.

    El próximo lunes 22 de octubre será la fecha tope que me he puesto para cambiar de compañía ya que no me han dejado más salida

    Este atropello, del que he visto que no soy el único afectado, merecería una respuesta contundente entre todos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-10-2018

    Hola ATELLEZ

     

    La atención en la comunidad no es inmediata, informamos cuando tenemos respuesta de las consultas que enviamos.,

     

    Saludos, Blanca.

  • Avatar de ATELLEZ
    ATELLEZ
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-10-2018

    DIA 14 después de 10 días reclamando NADIE ME HA RESUELTO ABSOLUTAMENTE NADA. Son ustedes unos incompetentes y dan un servicio penoso al cliente. No hay ningún sentido para mantener esta situación, se les ha informado en múltiples ocasiones y no han resuelto nada... así no van a mantener un cliente jamás. Comprendo que les importe muy poco mi cuota de 171€/mes pero espero que otros sigan mis pasos... Yo me voy a Vodaphone que mañana me instalan ya su línea. Y me ahorro 100€/mes por los servicios contratados con Movistar y que yo he pagado rigurosamente sin preocuparme del precio... UNA VERGÜENZA

  • Avatar de ATELLEZ
    ATELLEZ
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-10-2018

    Me han cambiado mi contrato de forma unilateral sin comprobar nada, y han decidido que vivo en un BAR. Pues no contentos con ellos reviso mis facturas y mi contrato y pago 171€/mes por todos los servicios incluido 5€/mes de una página web que yo ni tengo. Lo llevo pagando ya más de un año y mis servicios disponible no tienen nada que ver con lo que tengo contratado, porque me aplican servicio a BARES o LOCALES no pudiendo ver ni películas ni dibujos animados mis hijos. NO ME DAN NINGUNA SOLUCIÓN, sólo que pasará "UN INSPECTOR" por mi casa para ver que no es un bar!!!! Me dicen que en 7 días me lo resuelven... y mientras no te dan opción.. ESTO ES UNA VERGÜENZA!!!

  • Avatar de ATELLEZ
    ATELLEZ
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-10-2018

    Un "LISTO" del departamento técnico ha decidido que en vez de vivir en un piso, vivo en un BAR y ha cambiado mi sistema de visualización de Movistar Fusión completo por el que pago 171€/mes al que se visiona en un BAR. 

    Lo mejor es que la solución que me ofrece MOVISTAR en el 1004 es que no puedo hablar con ningún responsable, sólo que tengo que esperar 7 días y que un "inspector" se tiene que pasar por mi domicilio para ver que NO ES UN BAR. Pues que venga preparado que se va a llevar un par de copas de más, pero en la cabeza! .

    Quién es el inepto que ha tomado esa decisión de cambiar mi contrato de forma unilateral? y ha decidido que un PRIMER PISO es un BAR?? por qué nadie se hace responsable de esta "cagada"?? Qué opciones le quedan al usuario?? con lo que estoy pagando??? PUES LA RESPUESTA ES ... NINGUNA porque aquí quien decide hace y deshace es MOVISTAR y no te da ninguna opción y ni tan siquiera son capaces de ver la dirección de mi domicilio en google maps y comprobar que NO HAY NINGÚN BAR a 2 manzanas de mi domicilio.

    ES UNA FRUSTRACIÓN que quiero poner en conocimiento del ministerio de Industrial y de la oficina del Consumidor por la indefensión que supone.

  • Avatar de ATELLEZ
    ATELLEZ
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-10-2018

    Ha pasado el fin de semana y como era de esperar NO HE TENIDO EL PROBLEMA RESUELTO, esto es una vergüenza y aunque tienen un personal fantástico atendiendo el teléfono del 1004 me parece demencial que me digan que el personal del departamento que efectuó dicha modificación sin revisión y sin criterio alguno NO TRABAJA EL FIN DE SEMANA. Podían hacer con ellos lo mismo un día de Urgencia en el Hospital a ver que tal les sentara y aunque no es comparable, entiendo que después de meter la pata, para sacarla no hay días festivos.... al menos en empresas serias. Esto me hace replantearme si continuar con Movistar o cambiar de operador tanto a nivel particular como con mi empresa. SIGO SIN TENER UNA SOLUCIÓN ni ninguna EXPLICACIÓN.