Foro
Hola, JP28030
Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Recuerda que una vez dispongamos de alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
Buenas tardes, en mi movistar me aparece el pedido pendiente de instalacion, llamaremos para acordar dia y hora. Porque aparece ese mensaje cuando la fibra y las lineas de telefono funcionan correctamente. Ademas todos los dias recibimos llamadas en las que una maquina pregunta si queremos cita para la instalacion y que el 30/03/25 cortaran la linea. puedes confirmarme que es movistar el que llama o puede ser una [...]. Si es movistar la que llama porque dice que cortaran la linea si no viene el instalador. Un saludo
- Comercial-movistar28-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, @JP28030
Sentimos las molestias ocasionadas.
Es correcto, es necesario asignar una cita. Por favor, confírmanos en cuál de las siguientes fechas y horarios te vendría bien:
- Lunes 31 de marzo en los siguientes horarios:
- 10:00 a 12:00
- 12:00 a 14:00
- Miércoles 2 de abril en los siguientes horarios:
- 11:00 a 13:00
- Jueves 3 de abril en los siguientes horarios:
- 10:00 a 12:00
- 11:00 a 13:00
Nos quedamos pendientes a tu respuesta.
Un saludo.
Karen.
- JP2803028-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes, el lunes 31 de marzo de 12:00 a 14:00 horas. Me puede decir que es lo que va a realizar el tecnico en mi domicilio. Un saludo.
- Comercial-movistar28-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, @JP28030
De acuerdo, hemos asignado la cita para la fecha mencionada.
Respecto a tu consulta, el técnico ira a tu domicilio a instalar el descodificador, ya que en la actualización de paquete requiere dicha instalación.
Estaremos pendientes para informarte cualquier novedad.
Un saludo.
Karen.
- Lunes 31 de marzo en los siguientes horarios: