CAMBIO DE PLAN SIN AUTORIZACIÓN O AVISO PREVIO
Hola Buenas tardes;
He tratado de que me solucionen un problema del que me percaté cuando en mi factura de movistar se han cobrado casi 10 Euros más de lo habitual, es decir que pase de pagar 71€ a casi 80€,me ha dado un sustazo!. Resulta que hablo tanto vía telefónica como presencial con personal de Movistar y nadie sabe que paso, sin embargo en lo que coinciden es que; 1) tengo que dar autorización para un cambio de plan ya que soy la titular, 2)tuvo que existir algún cambio dentro de mi plan anterior para que se me dijera de tener que aumentar mi tarifa.
Lo que me llevó a revisar mis correos, mensajes y movimientos.
El único cambio anterior que recuerdo es una portabilidad del teléfono de mi esposo de movistar para que estuviera en mi cuenta, siendo este el principal terminal la cual se hizo aproximadamente en el mes de marzo-abril, sin embargo no es un cambio que sugiriera pasar a otro plan,(eso aseguró la chica de tienda) se hizo en tienda y me aseguraron que solo era pasar a mi cuenta que ya tenía con un móvil principal pues sustituirlo por el de mi esposo.
El día 7 de junio mi esposo recibe en este mismo móvil ya perteneciente a mi cuenta, un mensaje de que tenía acceso a un móvil gratis hasta el 30 de junio ,por lo que dos semanas después y de pensarlo mucho se acudió a tienda y con estas palabras se pregunto a la dependiente "Donde está el truco del móvil para que sea gratis?" a lo cual respondió que la condición para que lo obtuviéramos era tener permanencia de 36 meses, que el aparato no costaba y que se pagaría 1€ simbólico al final del mismo tiempo, de lo contrario si se da de baja antes de dicho tiempo se tendría que pagar la parte proporcional al tiempo que se llevase con dicho aparato ya que el costo real es de 98€. Por lo que se volvió a preguntar "¿Esto cambia nuestro plan ,la cantidad que pagamos?!Porque no podemos pagar más! y la chico nos respondió "No las condiciones no cambian ".
Dicho esto cogimos el móvil y se nos entregó ahí mismo en tienda un Xaomi color morado.
Al pasar de los días entre las incidencias que tenemos, vino la factura y han cobrado casi 80€,es cuando vimos mi área de movistar y ponía que tengo un plan diferente que no tenía de aprox.74 € ahh más 5€ por tener radio,!!!! PERO QUIEN AUTORIZÓ ESTO!! Si aún estoy esperando un reembolso de 178€ por incidencias que no me han pagado .
Regreso a tienda después de hablar con un compañero de ustedes de messenger movistar y me dice que el error fue en tienda, que reclame, y que si no tengo respuesta, el se vuelve a poner en contacto para la reclamación, aún sigo esperando la llamada.
En tienda me dicen que van a ver que paso, que si no tendré que aguantarme y pagar el móvil , que ya no puedo regresar a mi plan, pero si YO NO AUTORICÉ CAMBIO DE PLAN !!!También no me han llamado y que aquí el cliente tiene que perder??
Exijo que se me resuelva cuanto antes!! O me veré en la necesidad de ir a consumo.