Foro
Hola Redbaron
Movistar Base que es la tarifa que nos consultas es solo para altas nuevas por lo que no puedes migrar a ella. En cuanto al terminal cuando se cambia de producto contratado se recalcula, por lo que el precio puede variar dependiendo del contrato activo.
Saludos Pilar.
- Redbaron17-12-2024Yo probé el VDSL
No entiendo, o más bien no estoy de acuerdo en lo que dices.
En primer lugar porque si entras en la web no veo esa limitación en ningún sitio y, en segundo lugar, en este hilo estáis diciendo una cosa diferente. Aclararos.
https://comunidad.movistar.es/t5/miMovistar/Duda-cambio-tarifa/td-p/5197424
Quiero reducir el precio de mi contrato, en respuesta al atraco que vais a cometer en enero.
Así que, por favor, no me obliguéis a tomar otra decisión.
Un saludo,
- Comercial-movistar17-12-2024Moderador Global Comercial
Hola Redbaron
Nosotros solo podemos gestionar Movistar Base para altas nuevas, en ese hilo tal y como puedes ver se remite al cliente al 1004 para ver si desde allí pueden activarle el producto indicado. Laméntanos no poder gestionarte una migración de tu contrato actual a este. Si podemos ayudarte en alguna otra cosa, estamos por aquí.
Saludos Pilar.
- Redbaron17-12-2024Yo probé el VDSL
Os estáis cubriendo de gloria.
Habéis conseguido cabrear a un cliente fiel.
No os arruinaré, estoy seguro. Pero yo no voy a perder más mi tiempo.
Toca gestionar portabilidad y bye bye a factura de 157 euros mensuales.
Una gestión maravillosa.