Foro

Esty23
Yo probé el VDSL
16-12-2024

Duda cambio tarifa

Buenos días,

Actualmente dispongo de la tarifa Fibra 600 Mb y 2 líneas móviles 105 GB por 59,90€/mes

El día 12/01 esta tarifa va a incrementarse a 63€

He visto que existe otra tarifa Fibra 600 Mb y 2 líneas móviles 35 GB por 52,90€/mes

El día 12/01 esta tarifa va a incrementarse sólo a 53€

Aparte de los 70GB de datos en los móviles ¿Qué otras diferencias existen con esta tarifa?

Por ejemplo, en el caso de dispositivos, el que yo tengo actualmente pone

Precio de cada modalidad de pack

• Pack Premium: 0 €/mes
  • Pack Avanzado: 0 €/mes
  • Pack Base: 0 €/mes

Si me bajo a esa tarifa, no se cambiará el precio que pago actualmente en el pack, ¿no?

Un saludo.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-12-2024

Hola, Esty23 

Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas. 

La validación realizada anteriormente fue con base en los paquetes de miMovistar Max y sus paquetes de TV, ya que no nos permite realizar las comprobaciones con el paquete que solicitas. Es importante aclararte que, el contrato de miMovistar Base no incluye dispositivo principal, al no contar con este beneficio y realizar la modificación, pagarías una cuota adicional de equipo.

Un saludo.

Karen.

Esty23
    Yo probé el VDSL
    17-12-2024

Hola,

Realmente no quedó resuelto al 100% ya que en el 1004 me indican una cosa diferente.

En el contrato del dispositivo pone "En el caso de baja anticipada o modificación del servicio convergente miMovistar o Fusión, la cuota del Servicio será la indicada en la tabla como Cuota
    sin mi Movistar / Fusión o la que corresponda a la nueva Gama contratada."

por lo que yo entiendo se debería aplicar la cuota de la nueva gama contratada: 0€ en lugar de la cuota sin mi Movistar: 5,5€

Comercial-movistar
    17-12-2024

Hola, Esty23 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    16-12-2024

Hola, Esty23 

Sentimos informarte que no será posible realizar la modificación al paquete que nos comentas desde aquí, ya que el canal habilitado sería 1004. 

Un saludo.

Karen.

Esty23
    Yo probé el VDSL
    16-12-2024

Buenas tardes,

¿Es posible realizar ese cambio desde aquí?

Quiero mantener el resto de productos (Netflix, Disney, etc, y dispositivo a 0€) y únicamente bajar los GB.

Un saludo.

Comercial-movistar
    16-12-2024

Hola, @Esty23 

Es correcto, según la información que nos facilitas, continuarías con el valor de 0 € en el dispositivo que tienes en este momento, sin embargo, será necesario que valides con el departamento de 1004.

Un saludo.

Karen.

Esty23
    Yo probé el VDSL
    16-12-2024

Buenas tardes,

¿Pero si se indica en las condiciones del dispositivo que yo tengo que el precio base es también 0€?

• Pack Base: 0 €/mes
    • Pack Base:- Fusión: Fusión 0, Inicia, Inicia Infinito, Fusión 0 Profesional. Fusión Base Fibra y Radio. Fusión Series, Fusión Contigo, Fusión Base X2 y Fusión Base X4 con Fibra.- miMovistar: Movistar Max, Movistar ilimitado, Movistar ilimitado X2, o alguno de ellos solo y con Movistar Plus+ Esencial.- Conecta Max Fibra y Radio y Conecta Max TV box (solo Fibra).

Entiendo que sigue siendo un pack base y saldría a 0€, ¿no?

Es más, tengo el paquete de Ficción Total con Netflix, por lo que entiendo que ni siquiera sería pack base sino avanzado:

• Pack Avanzado:- Fusión: Fusión Selección, Selección Plus, Fusión Pro. Fusión + Ocio y Fusión + Fútbol, con Fibra.- miMovistar con paquete Ficción con Netflix, paquete Todo el Fútbol , paquete LaLiga o paquete Champions y Europa League, y Movistar Ilimitado x4 o Movistar Ilimitado x4 con paquete Movistar Plus+ Esencial o Movistar Autónomos.

Un saludo.

Comercial-movistar
    16-12-2024

Hola, Esty23 

Además de diferenciarse en los GB de la línea, también varía en las condiciones del dispositivo que se adquiera como principal. Es decir, en tu tarifa actual tienes el beneficio de añadir un dispositivo incluido desde 0€/mes, a diferencia de miMovistar Base, donde se emitiría una cuota mensual según el dispositivo.

Por otra parte, si deseas realizar la modificación, es necesario que contactes con nuestra línea de atención 1004, donde podrán confirmarte el importe correspondiente.

Saludos.

Viviana.