Foro

IRENE173
Mi vida cambió con el ADSL
25-03-2024

Cambio de tarifa

Buenos días, estamos pensando cambiar de tarifa: de 93,90 euros a 76.90 euros, ya que no necesitamos 2 lineas ilimitadas, con esta nueva elección, me quitarian el WIFI 6 que tengo?

Gracias y saludos, Irene.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-03-2024

Hola, IRENE173 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Lamentamos no poder igualar la promoción ofrecida. De momento, lo que te podemos recomendar es realizar un cambio de tarifa, en el cual, puedas disminuir el importe a pagar. Se encuentra disponible para ti, el contrato miMovistar Ilimitado (76,9 €) + Movistar Plus + (12 €) + Ficción total (16 €) y Disney+ (4 €) para un total de 108.9 €/mes y sin permanencia. Si lo prefieres desde la comunidad, podemos ayudarte a gestionar dicho cambio.

Un saludo.

Andrés.

IRENE173
    25-03-2024

Por cierto, le digo que me habia ofrecido un compañero un descuento de un 30% pero se corto la llamada, y me dice que no puede ser... en serio? tengo que grabar las llamadas? 

La atencion a los clientes es cada vez peor... en fin... nos tendremos que portar  a vodafone...

IRENE173
    25-03-2024

Buenas tardes,

Pues solo para informarles, al final he llamado me han dicho en atención al cliente que son lentejas, que siga pagando o me vaya a Vodafone, que me ofrece lo mismo por 60 euros menos.. vamos que les importa poco... que solo pueden descontarme 2 euros del paquete ficcion... en serio?

No me extraña que la gente se vaya... en fin... antes te podían hacer descuentos ahora parece que ni eso... 

Comercial-movistar
    25-03-2024

Hola de nuevo, IRENE173 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Saludos

IRENE173
    25-03-2024

Muchas gracias, voy a ver el precio porque tenia un descuento que me ha desaparecido y con los nuevos precios, se me dobla la factura.. voy a echar cuentas con otras compañias a ver que me ofrecen...

Comercial-movistar
    25-03-2024

Hola, IRENE173 

Tal y como te ha indicado map_20 (gracias por tu aportación), la modificación de los contratos no afecta en los equipos. Si deseas te podemos ayudar con el cambio.

Quedamos atentos. 

Saludos

Leidy

map_20
    Entre al s.XXI con GPRS
    25-03-2024

Buenos días, IRENE173 

Al modificar el paquete contratado, mantendrías el equipamiento que tienes actualmente. Así que puedes hacer el cambio de tarifa sin problemas.

Un saludo 🙂