Hola, estoy indignado, lo que ha hecho Movistar es inmoral, de una falta de ética impresionante. De una catadura propia del hampa.
En mi caso han generado una factura extra, se han sacado de la manga, 57 €. Efectivamente corresponde al periodo del 18 al 27 de diciembre. Es "correcto" el período de facturación, sí, pero a quien haya urdido este plan hay que darle el premio a trabajador del año....
No creo que sea el cliente el que tenga que soportar este ajuste ya que es un tema de organización interna de la empresa y no un servicio que me ha prestado Movistar.
Este año he pagado los 170 € de cada mes + 57 extras en una "jugada maestra" de pillos de Movistar. Esto crea precedente, a partir de ahora cada vez que Movistar necesite ingresos extras se sacará de la chistera un cambio en el período de facturación a unos días vista... porque el ajuste también lo podían haber hecho hacia atrás y cobrarnos al més siguiente la parte proporcional.
Estoy pendiente de la llamada del abogado de la OCU y mañana llevaré un escrito a la oficina de consumo de mi ciudad exponiendo el caso para que hagan la reclamación oportuna.
De momento no devuelvo el recibo de 57 porque me acabarían cortando la línea pero ya me he informado en Vodafone y lo quiero hacer en Orange. Además he llegado a la conclusión de que con todos los servicios de streaming , con la línea móvil e Internet en casa no hace falta contratar tv con operadores.