Foro

serjar
Más integrado que la RDSI
01-06-2023
Resuelto

Cancelación de un pedido de dispositivo que no he solicitado

Buenas tardes, 

les envío cronología de lo que me ha pasado en los dos últimos días

30/5/2023

SMS recibido con un pedido confirmado de segundo dispositivo

Dispositivo adicional: LG Smart TV OLED55C36LC

PEDIDO CO*******6EE

Llamo al 1004 para decir que no he realizado ningún pedido

- No se puede cancelar por ser muy reciente

- El operador ‘Gonzalo’ me dice que me llamará el jueves 1/6  para ver que esté todo bien y cancelar porque mañana 31/5 no trabaja

31/5

Llamo al 1004 para cancelar.

Una operadora entra las instrucciones y  me da el número de cancelación 000*****22

Me indica que a veces el envío se realiza y que rechacemos el envío

1/6

Recibo SMS confirmando que se me ha entregado el aparato (no ha sido recibido en realidad)

Llamo al 1004, cola larga de espera

Contacto por whatsapp : Conversación  en la que me indican que el dispositivo consta como entregado

Piden la comprobación del albarán 000*****79 que estoy esperando

Cuando entro en mi cuenta de ‘Mi Movistar’ veo el dispositivo nuevo que no he pedido ni recibido, como activo.

Querría dejar constancia de esto en este sistema porque no veo otra manera, y ver si me pueden confirmar que el pedido no se ha enviado ni está el dispositivo activo en mi cuenta ni se facturará nada por este dispositivo.

Gracias por su ayuda

• Hola serjar 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar 🙂

Desde la Comunidad Movistar entendemos perfectamente lo que ha ocurrido pero lamentamos informarte que no disponemos de esa información y, por política de protección de datos, no es posible facilitarla.  

No obstante, el área responsable ha procedido a realizar los trámites oportunos para desvincular de tu línea el dispositivo de TV reclamado. 

Estaremos pendientes de la próxima factura para informarte.

Un saludo

Marcela

13 Respuestas

• Hola serjar

En primer lugar hemos realizado una gestión interna solicitando el albarán de entrega. Debes de recibirlo por correo electrónico. Desde la comunidad vamos a estar pendiente para comprobar la gestión. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el momento que lo recibas para informarnos.

Saludos. Toñi

• Hola serjar 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:

- Nombre completo y DNI del titular.
    - Línea fija.
    - Móvil de contacto.

Un saludo

Pepi