Hola JDG
Efectivamente hay una tabla de amortización que va a depender de cada dispositivo y del tiempo que lleves con el renting.
Si das de baja tu tarifa fusión podrás:
• Quedarte con el alquiler del dispositivo con un incremento en la cuota al mes que corresponda en el caso de smartphone o dispositivo incluido, y si es avanzado se sumará la cuota correspondiente y continuarás con tu alquiler con opción a compra hasta los 36 meses
• Devolver el dispositivo (en su embalaje original, en buenas condiciones y sin ningún tipo de bloqueo) y pagar un importe proporcional al tiempo restante.
• Comprar el Smartphone o dispositivo (en el teléfono 900108704) por el valor del coste del mismo actualizado (teniendo en cuenta el tiempo transcurrido y el coste del Smartphone.
Un saludo
Tere