Foro

Avatar de JDG
JDG
Yo probé el VDSL
12-03-2022

Cancelacion anticipado del pago del movil

Hola,

Existe alguna penalizacion si se cancela el pago por adelantado antes de que transcurra los 36 meses contratados para el pago total del movil?

¿como se valora el movil en el tiempo?

 

Yo no tenia permanencia antes de comprarlo (recien lo pedi) ¿ahora si tendré?...

 

Gracias

3 Respuestas

  • Hola JDG

     

    Efectivamente hay una tabla de amortización que va a depender de cada dispositivo y del tiempo que lleves con el renting.

     

    Si das de baja tu tarifa fusión podrás:

     

    • Quedarte con el alquiler del dispositivo con un incremento en la cuota al mes que corresponda en el caso de smartphone o dispositivo incluido, y si es avanzado se sumará la cuota correspondiente y continuarás con tu alquiler con opción a compra hasta los 36 meses

     

    • Devolver el dispositivo (en su embalaje original, en buenas condiciones y sin ningún tipo de bloqueo) y pagar un importe proporcional al tiempo restante.

     

    • Comprar el Smartphone o dispositivo (en el teléfono 900108704) por el valor del coste del mismo actualizado (teniendo en cuenta el tiempo transcurrido y el coste del Smartphone.

     

    Un saludo

    Tere

     

  • Avatar de JDG
    JDG
    Yo probé el VDSL
    12-03-2022

    Gracias Pilar por tu atencion, sin embargo reitero (en rojo)

     

    Hola @JDG

     

    Si cancelas el alquiler del dispositivo antes de los 36 meses puedes adquirir el dispositivo (a que valor? imagino que segun el tiempo utilizado. Hay alguna tabla de amortizacion?) o devolverlo en una tienda Movistar . En ambos casos tendrás que pagar la cuota correspondiente. Imagino que será diferente ya sea en un caso u otro.

     

    No tendrías permanencia por adquirir el terminal. Entonces si me cambio de operador siigo con el alguiler ya que no hay permanencia' o te refieres a si he pagado por precancelar.

     

    Gracias.

    Saludos

    Pilar

  • Hola JDG

     

    Si cancelas el alquiler del dispositivo antes de los 36 meses puedes adquirir el dispositivo o devolverlo en una tienda Movistar. En ambos casos tendrás que pagar la cuota correspondiente.

     

    No tendrías permanencia por adquirir el terminal.

     

    Saludos

    Pilar