Foro

Avatar de Alexandro_lc
Alexandro_lc
Más integrado que la RDSI
18-08-2023
Resuelto

Cancelar pedido dispositivo incluido

Hola hice el pedido de una xbox series x y queria cancelar el pedido pensé que rran 24 meses y realmente son 48. Se puede cancelar de alguna manera? Tendria algun coste? Gracias

  • Hola, Alexandro_lc 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Michel. 

11 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-08-2023

    Hola, Alexandro_lc 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato y móvil de contacto).

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo

    Leidy