Cancelar Pedido
- 10-09-2020
Buenos días.
Al final inicié el proceso de portabilidad de mi número móvil a otra compañía con la intención de, posteriormente, proceder a dar de baja mis servicios con movistar. El mismo día me llamaron del departamento de fidelización de movistar para saber el motivo de la portabilidad. Cuando se lo expliqué, me ofrecieron dar de baja mi actual línea y dar de alta una nueva con fibra. Acepté, y tuve que esperar 2 semanas para que me procesasen la baja, ya que el pedido en curso la bloqueaba. Lo que me quedaba por oir. Pero, oh milagro, el 28, por fin, se procedió a cancelar el pedido y, tras 3 semanas de hablar con el departamento de fidelización, conseguí completar la instalación de fibra.
La verdad es que no entiendo como pueden producirse estas situaciones. Entiendo que tengais unos protocolos para resolver situaciones "estandar", pero cuando algo falla no existe solución, sólo dejar notas de un departamento a otro para ver si alguien puede hacer algo. Casi nunca se obtiene respuesta.
Creo que movistar debería revisar sus protocolos para poder proporcionar una vía más eficiente a sus clientes.
En cualquier caso, agradezco la ayuda ofrecida por los profesionales de esta comunidad, supongo que vuestros protocolos no os permitían hacer más. El problema, repito, es de la operativa establecida por movistar.
Doy por cerrado el tema. Por resumir, cancelación del pedido solicitada el 13/07, pedido dado de baja el 28/08, tras tener que pasar por una baja y un alta. Reconoceréis que es bastante sangrante.
Un saludo.