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Avatar de fernandoDK
fernandoDK
Yo probé el VDSL
21-07-2020
Resuelto

Cancelar Pedido

Buenas tardes.

 

Desde el pasado día 15 estoy tratando de cancelar un pedido. He solicitado varias veces su cancelación, me dicen que se ha solicitado y que en 24h a 48h se cancelará y pasado ese tiempo sigue apareciendo como pendiente.

La última vez incluso me dijeron que no constaba ninguna solicitud de cancelación.

El código del pedido es 507661835920, y el código de la última solicitud de cancelación es 202000122717.

Por favor, ¿pueden ayudarme a cancelar este pedido?

  • Avatar de fernandoDK
    fernandoDK
    10-09-2020

    Buenos días.

     

    Al final inicié el proceso de portabilidad de mi número móvil a otra compañía con la intención de, posteriormente, proceder a dar de baja mis servicios con movistar. El mismo día me llamaron del departamento de fidelización de movistar para saber el motivo de la portabilidad. Cuando se lo expliqué, me ofrecieron dar de baja mi actual línea y dar de alta una nueva con fibra. Acepté, y tuve que esperar 2 semanas para que me procesasen la baja, ya que el pedido en curso la bloqueaba. Lo que me quedaba por oir. Pero, oh milagro, el 28, por fin, se procedió a cancelar el pedido y, tras 3 semanas de hablar con el departamento de fidelización, conseguí completar la instalación de fibra.

    La verdad es que no entiendo como pueden producirse estas situaciones. Entiendo que tengais unos protocolos para resolver situaciones "estandar", pero cuando algo falla no existe solución, sólo dejar notas de un departamento a otro para ver si alguien puede hacer algo. Casi nunca se obtiene respuesta.

    Creo que movistar debería revisar sus protocolos para poder proporcionar una vía más eficiente a sus clientes.

    En cualquier caso, agradezco la ayuda ofrecida por los profesionales de esta comunidad, supongo que vuestros protocolos no os permitían hacer más. El problema, repito, es de la operativa establecida por movistar.

    Doy por cerrado el tema. Por resumir, cancelación del pedido solicitada el 13/07, pedido dado de baja el 28/08, tras tener que pasar por una baja y un alta. Reconoceréis que es bastante sangrante.

     

    Un saludo.

17 Respuestas

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  • Avatar de fernandoDK
    fernandoDK
    Yo probé el VDSL
    31-07-2020

    Hola. El pedido sigue pendiente y ya hace 10 días que abrí el hilo y envié mis datos.

    ¿Realmente estos son los plazos para gestionar una baja de un pedido?

    Si hay un problema con la cancelación al menos me gustaría que me lo comunicasen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-07-2020

    Hola fernandoDK

     

    El pedido tiene ya una solicitud de anulación por lo que no avanza y en breve podrás ver que aparece anulado. Te ruego nos disculpes la demora pero ya se está actuando sobre este pedido.

     

    Saludos Pilar

  • Avatar de fernandoDK
    fernandoDK
    Yo probé el VDSL
    28-07-2020

    Efectivamente, sigue en curso y, efectivamente, quiero anularlo. Sigo sin entender cual es el problema de anular el pedido. De verdad, llevo solicitándolo desde el día 15.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-07-2020

    Buenas tardes fernandoDK

     

    Comprobamos que tu pedido está en curso. Esperamos que nos confirmes si realmente deseas que lo anulemos.

     

    Sentimos las molestias que esta situación te está ocasionando.

     

    Un saludo.

    Llani

     

  • Avatar de fernandoDK
    fernandoDK
    Yo probé el VDSL
    22-07-2020

    Información enviada.

  • Hola fernandoDK,

     

    En relación a tu consulta, para poderte ayudar pásanos tus datos personales por mensaje privado (nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto), consultaremos el estado del pedido y te informamos.

     

    Saludos

    Belén