Foro

Avatar de azulmosquito
azulmosquito
Yo probé el VDSL
13-06-2019
Resuelto

Cancelar suscripción de netflix

Como se puede dar de baja los servicios de netflix. Gracias 

  • Hola azulmosquito

     

    Hemos gestionado la baja de tu suscripción de Netflix tal como nos has solicitado, te envío por privado los datos de la gestión.

     

    Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

     

    Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Pilar

     

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Ahmed3

     

    Para poder disfrutar de Netflix necesitas contratar alguna de las modalidades de Fusión con Netflix. Hay dos opciones disponibles:

    • X2 (Estándar) con 2 dispositivos simultáneos en HD por 11€/mes.
    • X4 (Premium) con 4 dispositivos simultáneos en UHD por 15€/mes.

    Ambas modalidades vienen acompañadas de 1 línea móvil adicional con 200MB y 0cts/min y añaden a tus líneas con llamadas ilimitadas 1GB.

    Fusión Selección Plus Ficción incluye Netflix Estándar y solo se puede contratar X4 por 4€/mes. Esta opción no incluye línea móvil ni GB adicionales.

     

    Un saludo

    Gema

  • Avatar de Ahmed3
    Ahmed3
    Más integrado que la RDSI
    26-06-2020

    Hola, ¿me puede decir cuánto me cuesta la suscripción de netflix?

    Gracias 

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    15-06-2019

    Hola azulmosquito,

     

    Nos alegramos que esté solucionado, gracias a ti por realizar tu consulta en la Comunidad y recuerda donde estamos si tienes alguna duda o necesitas realizar alguna gestión en cualquier momento.

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Avatar de azulmosquito
    azulmosquito
    Yo probé el VDSL
    14-06-2019

    Gracias, por la atencion.  Solucionado

  • Hola azulmosquito

     

    Hemos gestionado la baja de tu suscripción de Netflix tal como nos has solicitado, te envío por privado los datos de la gestión.

     

    Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

     

    Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Pilar