Foro
Hola federico800
¿Netflix está incluido en tu modalidad o lo tienes contratado independientemente al producto?. En el caso de que este incluido en la modalidad esta tendría que modificarse a una sin Netflix.
En este enlace tienes la actual oferta comercial.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar18-02-2023Moderator
Hola federico800
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono. Comprobaremos tu oferta actual y te informaremos de las diferentes opciones.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María - federico80017-02-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches, Dña. Pilar. no me deja entrar en el enlace para ver modalidades sin netflix, al introducir código postal salta pantalla para que realice llamada.
Gracias.
- Comercial_movistar25-02-2023Moderator
Hola federico800
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que entendemos que todo está solucionado. En caso contrario, vuelve a ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.
Un saludo
Marcela
- federico80025-02-2023Mi vida cambió con el ADSL
Nada, al intentar entrar para cambiar tarifa, sale introducir código postal, al introducirlo pasa a la pantalla para que realice llamada tlf
- Comercial.Global_movistar18-02-2023Moderator
Hola federico800
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia