Foro
Hola federico800
¿Netflix está incluido en tu modalidad o lo tienes contratado independientemente al producto?. En el caso de que este incluido en la modalidad esta tendría que modificarse a una sin Netflix.
En este enlace tienes la actual oferta comercial.
Saludos
Pilar
Buenas noches, Dña. Pilar. no me deja entrar en el enlace para ver modalidades sin netflix, al introducir código postal salta pantalla para que realice llamada.
Gracias.
- Comercial_movistar25-02-2023Moderator
Hola federico800
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que entendemos que todo está solucionado. En caso contrario, vuelve a ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.
Un saludo
Marcela
- federico80025-02-2023Mi vida cambió con el ADSL
Nada, al intentar entrar para cambiar tarifa, sale introducir código postal, al introducirlo pasa a la pantalla para que realice llamada tlf
- Comercial_movistar02-03-2023Moderator
Hola federico800
Te recordamos que estamos la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.
Un saludo
Tere
- Comercial.Global_movistar18-02-2023Moderator
Hola federico800
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia