Foro
Buenas noches, Dña. Pilar. no me deja entrar en el enlace para ver modalidades sin netflix, al introducir código postal salta pantalla para que realice llamada.
Gracias.
Hola federico800
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que entendemos que todo está solucionado. En caso contrario, vuelve a ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.
Un saludo
Marcela
- federico80025-02-2023Mi vida cambió con el ADSL
Nada, al intentar entrar para cambiar tarifa, sale introducir código postal, al introducirlo pasa a la pantalla para que realice llamada tlf
- Comercial_movistar02-03-2023Moderator
Hola federico800
Te recordamos que estamos la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar06-03-2023Moderator
- Comercial_movistar26-02-2023Moderator
Hola federico800,
¿A qué modalidad estás intentando cambiar?. De todas formas, como te indicamos anteriormente, si deseas realizar la modificación, necesitamos que nos facilites, por privado, los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria y el importe de una de las tres últimas facturas y lo intentamos desde la Comunidad.
Un saludo
Mercedes