Foro

acelgar38
Más integrado que la RDSI
15-07-2026
Resuelto

Cargo factura Devolución equipos

Buenos días,

después de la baja en el servicio de internet y tv de mi cuenta, me han cargado en la factura un importe por no devolver los equipos asociados. 

Ya hice la devolución en los 15 días siguientes al aviso indicado en la factura para reintegrar este importe. De momento no tengo notificación al respecto. 

¿Me podéis decir como debo proceder?

Muchas gracias.

Un saludo.

• Hola, acelgar38 

Como te he informado por privado, ya registra la entrega de los equipos. Por ello, la regularización del importe facturado se realizará en tu próxima factura o, como máximo, en un plazo de 45 días desde la fecha de devolución.

Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

Saludos.

Viviana.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-07-2026

Hola, acelgar38 

Como te he informado por privado, ya registra la entrega de los equipos. Por ello, la regularización del importe facturado se realizará en tu próxima factura o, como máximo, en un plazo de 45 días desde la fecha de devolución.

Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-07-2026

Hola, acelgar38 

Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Para poder ayudarte, envíame por mensaje privado el nombre completo y DNI del titular, junto con el justificante o referencia de la devolución de los equipos, si dispones de ello. Estaré pendiente de tu respuesta. 

Saludos, 

Viviana.