Foro

Avatar de Vinvulo
Vinvulo
Yo probé el VDSL
11-10-2022

Cargo por Dispositivo nivel 5U. El dispositivo era gratuito

Buenos días:


En la factura de octubre aparece un cargo por 3,1991€ por Dispositivo nivel 5U.

 

En marzo de este año he realizado un pedido de una TV que expresamente me informaron que era gratuita. No he realizado ningún pedido posterior.

 

Ruego información.

 

Muchas gracias y un saludo.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    03-11-2022

    Hola Vinvulo

     

    Mantenemos el hilo abierto hasta que nos confirmes que has recibido la devolución del importe 🙂

     

    Un saludo

    Margarita

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    31-10-2022

    Hola Vinvulo

     

    Tu reclamación ya ha sido resulta de manera favorable. Se procede a la devolución del importe reclamado.  Te damos la información más detallada por privado. 

     

    Un saludo

    Marisa 

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    24-10-2022

    Hola Vinvulo

     

    Te informamos que la reclamación continúa en estudio por parte del área responsable.

     

    Estamos pendiente de la resolución para contactar de nuevo contigo e informarte.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    19-10-2022

    Hola Vinvulo

     

    Lamentamos que por error de haya llegado la consulta sobre la resolución del problema.

     

    Hemos trasladado la reclamación por el importe del dispositivo. Vamos a realizar el seguimiento y en cuanto finalice, te informamos.

     

    Un saludo

    Gema

     

     

  • Avatar de Vinvulo
    Vinvulo
    Yo probé el VDSL
    18-10-2022

    Buenas tardes:

    He recibido un correo en el que me preguntan si se ha resuelto el problema.

     

    En este asunto estoy pendiente de recibir respuesta sobre el cargo de la factura en concepto de Dispositivo nivel 5U. No he recibido ninguna comunicación.

     

    Espero sus noticias.

     

    Un saludo,

     

     

  • Hola Vinvulo

     

    ¿Has realizado algún cambio de contratación recientemente?

     

    Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija asociada a tu producto, dispositivo que ha sufrido el cambio de cuota.

     

    Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia