Buenas tardes,
El técnico que vino ayer y dijo a mi pareja que la avería se debía a estar conectados a una caja (de la calle) errónea, le dijo que pediría a su jefe que mandara un mail a Movistar para que lo solucionasen. Que ellos son “Telco” y no pueden solucionarlo. Al final se marchó diciendo que hoy tendríamos Internet. Este mediodía he llamdo al 1004-1002 y me han dicho que escalaban la incidencia.
Estamos igual.
Por favor, ¿alguien puede ponerse en nuestro lugar? ¿En esta comunidad no hay nadie que sea de plantilla de Movistar que pueda agilizar lo que sea que se tenga que agilizar (llevamos más de 1 mes)? Que sentido tiene esta comunidad si los miembros que hay de Movistar solo pueden pedir disculpas por los problemas ocasionados y reiterar la incidencia. Aquí tendría que haber alguna de las personas/cargos que se encargan de hacer eso.
Hace más de 1 més que debería estar teletrabajando en lugar de ir a la oficina.
De verdad que lamento dar la lata de esta manera a los miembros de esta Comunidad porqué he llegado a la conclusión que nadie en ella puede ayudarnos.