Foro

ljlo
Yo probé el VDSL
30-07-2024

Cliente de movistar Fusion Total Plus, que no quiere perder dicho paquete para no pagar el multiplus gratuito

buenos dias.

Soy cliente del antiguo paquete Fusion Total Plus, con netflix y deco multiplus gratuito.
Ya me tuve que pelear el año pasado, con movistar, pues para recibir un descuento, me cambiaron el paquete, y me empezaron a cobrar el multiplus.

No me puedo acoger a ningun descuento, porque tendria que cambiar mi paquetizacion y perder el multiplus gratuito.

No puedo hablar con retenciones, para que me apliquen algun descuento sin cambiar de paquetizacion.

Me siento discriminado, con el resto de clientes, y eso a pesar de llevar toda la vida con paquetes premium, tanto en la antigua canal plus como en movistar.

¿Como puedo conseguir algun descuento temporal de los que estan ofertando actualmente, sin cambiar paquetizacion, o con compromiso por escrito, de que no se me cobrara el multipus gratuito, mientras que mantenga un paquete premium?

Un saludo.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-07-2024

Hola, ljlo 

Entendemos lo que nos comentas y sentimos las molestias ocasionadas. 

Tal y como te lo hemos mencionado anteriormente, debido a que tu paquete se encuentra cerrado comercialmente junto con la oferta que tienes del servicio Multi+, no podrás acceder a ninguna oferta, ya que seria necesario que realizaras el cambio a nuestros nuevos paquetes, sin embargo, dicho servicio de Multi+ empezarías a disfrutarlo con coste mensual. 

Un saludo.

Karen.

ljlo
    Yo probé el VDSL
    30-07-2024

Entendiendo la explicacion.

Solo me queda replicar, que da gusto el exquisito trato  que nos da movistar a los antiguos clientes, que nos hemos mantenido fieles a la empresa con paquetes premium y pagando 220€ mensuales.

Que tiempos aquellos, en los que me ofrecieron un precio para toda la vida, y lo cambiaron al poco tiempo con subidas continuas cada semestre o cada año, y asi hasta ahora mismo.

Y el colmo de no poder ya conseguir bonificaciones a no ser que pierda un servicio gratuito y se me consuma la bonificacion con el servicio multiplus y de nuevo una subida encubierta de 10€ mensuales de subida para toda la vida.

Seguid asi.beneficiando a los antiguos clientes y beneficiandoos  con las subidas unilaterales.

Un saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-07-2024

Hola ljlo 

Entendemos la situación que nos comentas. En este momento, como ya sabrás no hay ningún producto que lleve incluido el servicio Multi+ de forma gratuita, salvo aquellos contratos Fusión que lo tuvieran incluido en el momento de la contratación, como es tu caso.

Los clientes que contraten en este momento o tenga contratos miMovistar, no tienes acceso a la gratuidad de este servicio, aunque si a las promociones que se puedan aplicar a su contrato, para ello el contrato que tengan aplicado debe ser comercializable. 

En tu caso, no está vigente el contrato que tienes aplicado, ya no se comercializa, por lo que no se puede hacer ninguna modificación en el. Como te han comentado, no se puede aplicar ninguna promoción a un contrato que ya no se comercializa, la aplicación de descuentos pasaría por la modificación del contrato, perdiendo así los descuentos y ventaja de las que disfrutas en este momento, pero pasando a disfrutar las ventajas que te daría la nueva contratación.

Sentimos no poder ayudarte en tu petición.

Un saludo, Vero.