Foro

CarolJones
Más integrado que la RDSI
13-01-2022

Cobro 130 euros penalización instalación

Hola

He llamado para cancelar la portabilidad de un fijo y tres líneas móviles y  me indican que me van a cobrar 130 euros de penalización por la instalación, cuando se me indicó que la instalación era gratuita y la instalación  ya estaba hecha de antes, solo se ha realizado un cambio de equipos. Es decir, esto no es legal y si me pasan una factura lo denunciaré. 

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    joselgr03
    Yo probé el VDSL
    13-01-2022

¿Ah, si? ¿ Es ilegal?

Eso sucede por no leerse los derechos Desestimiento y las condiciones que abarcan antes de solicitarlo.

Si usted contrata servicios que comiencen a prestarse durante el periodo de desistimiento, en caso del mismo, abonará a TELEFÓNICA un importe proporcional a la parte ya prestada del servicio en el momento en que nos haya comunicado su desistimiento así como, en su caso, el correspondiente a la instalación realizada u otros gastos en que hubiera incurrido TELEFÓNICA establecidos en el contrato desistido”

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/Contratos%20desistimiento/condiciones-desistimiento.pdf

Como denunciar podemos denunciar que sale el sol por las mañanas y nos deslumbra, pero una denuncia no implica que nos den por ello la razón si no la tenemos ,como es el caso.