Foro
Hola usuario84m
Lamentamos la situación y te agradecemos que nos la hayas expuesto para que se pueda tratar.
El dispositivo Fusión/miMovistar se contrata en régimen de Arrendamiento con opción a compra por un periodo de 36 meses.
La cuota depende del producto Fusión/miMovistar contratado y de la oferta disponible en el momento de la contratación. Si se cambia de producto, la cuota puede variar en función al que se escoja.
En las Condiciones generales de arrendamiento del dispositivo Movistar disponibles en movistar.es/contratos (apartado miMovistar, zona inferior derecha), puedes visualizar la información.
En el caso de Fusión, dependiendo de la fecha de contratación del dispositivo, puedes consultarlo en el apartado "Movistar Fusión" (zona superior izquierda), en Ver histórico de condiciones.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
Gracias por responder. Pero por más que leo esas condiciones que envía, sigo sin encontrar exactamente dónde dice que por mi cambio de tarifa (que no es baja de productos), se aplica la cuota que se me ha cobrado. Porque en fusion mi dispositivo era gratuito mientras no me diera de baja cosa que no he hecho. Cambié mi tarifa siguiendo recomendaciones del personal de tienda, por lo visto para que dejara de ser gratuito pero sí manteniendo la permanencia. Necesito una explicación lógica y convincente, y no enlaces a contratos que no se comprenden gracias
- Comercial.Global_movistar04-07-2022Moderator
Hola usuario84m
Sentimos las molestias pero el dispositivo en arrendamiento se corresponde con el nivel de Dispositivo y de la modalidad
de miMovistar por lo que al hacer un cambio tarifa puede haber un recálculo en la cuota. Si el modelo de tu dispositivo no está entre los incluidos en la nueva modalidad miMovistar, tendrías que abonar el precio correspondiente al nivel del Dispositivo concreto en tu nueva modalidad.Un saludo
Natalia
- usuario84m04-07-2022Yo probé el VDSL
Serías tan amable de proporcionarme la información concreta a mi caso, con mi tarifa y el dispositivo que tengo contratado? Porque igual así lo entiendo. Porque en tienda me dan largas una y otra vez. Gracias.
- Comercial.Global_movistar05-07-2022Moderator
Hola usuario84m
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Saludos. Toñi