Foro
Gracias por responder. Pero por más que leo esas condiciones que envía, sigo sin encontrar exactamente dónde dice que por mi cambio de tarifa (que no es baja de productos), se aplica la cuota que se me ha cobrado. Porque en fusion mi dispositivo era gratuito mientras no me diera de baja cosa que no he hecho. Cambié mi tarifa siguiendo recomendaciones del personal de tienda, por lo visto para que dejara de ser gratuito pero sí manteniendo la permanencia. Necesito una explicación lógica y convincente, y no enlaces a contratos que no se comprenden gracias
Hola usuario84m
Sentimos las molestias pero el dispositivo en arrendamiento se corresponde con el nivel de Dispositivo y de la modalidad
de miMovistar por lo que al hacer un cambio tarifa puede haber un recálculo en la cuota. Si el modelo de tu dispositivo no está entre los incluidos en la nueva modalidad miMovistar, tendrías que abonar el precio correspondiente al nivel del Dispositivo concreto en tu nueva modalidad.
Un saludo
Natalia
- usuario84m04-07-2022Yo probé el VDSL
Serías tan amable de proporcionarme la información concreta a mi caso, con mi tarifa y el dispositivo que tengo contratado? Porque igual así lo entiendo. Porque en tienda me dan largas una y otra vez. Gracias.
- Comercial.Global_movistar05-07-2022Moderator
Hola usuario84m
Para consultar tu caso, necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
- usuario84m05-07-2022Yo probé el VDSL
Datos enviados por mensaje privado, espero pronta respuesta gracias