Foro
Hola usuario84m
Sentimos las molestias pero el dispositivo en arrendamiento se corresponde con el nivel de Dispositivo y de la modalidad
de miMovistar por lo que al hacer un cambio tarifa puede haber un recálculo en la cuota. Si el modelo de tu dispositivo no está entre los incluidos en la nueva modalidad miMovistar, tendrías que abonar el precio correspondiente al nivel del Dispositivo concreto en tu nueva modalidad.
Un saludo
Natalia
Serías tan amable de proporcionarme la información concreta a mi caso, con mi tarifa y el dispositivo que tengo contratado? Porque igual así lo entiendo. Porque en tienda me dan largas una y otra vez. Gracias.
- Comercial.Global_movistar05-07-2022Moderator
Hola usuario84m
Para consultar tu caso, necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
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Saludos. Toñi
- usuario84m05-07-2022Yo probé el VDSL
Datos enviados por mensaje privado, espero pronta respuesta gracias
- Comercial.Global_movistar06-07-2022Moderator
Hola usuario84m
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.Saludos
Pilar