Foro
Serías tan amable de proporcionarme la información concreta a mi caso, con mi tarifa y el dispositivo que tengo contratado? Porque igual así lo entiendo. Porque en tienda me dan largas una y otra vez. Gracias.
Hola usuario84m
Para consultar tu caso, necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
- usuario84m05-07-2022Yo probé el VDSL
Datos enviados por mensaje privado, espero pronta respuesta gracias
- Comercial.Global_movistar06-07-2022Moderator
Hola usuario84m
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.Saludos
Pilar
- Goliat06-07-2022Yo probé el VDSL
Yo estoy igual, en el cambio a MiMovistar nadie me dijo que se me fuera a cobrar el dispositivo.
Lo gracioso es que en Fusión si bajabas de plan pasabas a pagar 5€ Mensual, y ahora aquí con esto son 11€ 🤦🏻♂️