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Yo estoy igual, en el cambio a MiMovistar nadie me dijo que se me fuera a cobrar el dispositivo.
Lo gracioso es que en Fusión si bajabas de plan pasabas a pagar 5€ Mensual, y ahora aquí con esto son 11€ 🤦🏻♂️
Goliat cierto, es justo lo que me pasa. Pero tampoco me demuestran el motivo de esa subida, en qué contrato que yo haya firmado o en qué condiciones lo pone. Porque está claro que no lo pone en ningún sitio, le cambian el nombre a las tarifas y se acogen a eso para cobrar lo que quieran
- usuario84m18-07-2022Yo probé el VDSL
Lo sé, me van a cobrar un dispositivo que era gratuito y a que precio más caro que si fuera nuevo. Engañan a los clientes porque no nos informan de los cargos que afectan a las tarifas, y como nos atan con permanencia ni se puede reclamar ni cambiar de compañía. Llevo muchos años siendo clienta Movistar, pero esta es la última vez que me engañan. Ya que se supone que graban todas las gestiones telefónicas, pues busquen la mía donde cambio la tarifa y comprueben que el comercial varias veces me asegura que el dispositivo sigue siendo gratuito. Mentirosos y [....].
- Comercial_movistar18-07-2022Moderator
Hola usuario84m
Hemos comprobado que se ha estudiado la reclamación pendiente y han procedido a cerrarla, en este caso nos indican que no es favorable para ti.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar14-07-2022Moderator
Hola usuario84m
Hemos abierto una reclamación explicando que al hacer el cambio a miMovistar no se te indicó que el dispositivo pasara a tener coste. Te enviamos por privado el número de reclamación.
Nos quedamos muy pendiente de su resolución y te la comunicaremos en cuanto dispongamos de ella.
Un saludo
Marisa
- usuario84m13-07-2022Yo probé el VDSL
Gracias. Es que por más que leo y releo todas las condiciones y contratos, en ningún sitio dice que se cobre el dispositivo. De hecho en la app, me sigue apareciendo el dispositivo como coste 0 con tarifa mimovistar porque es incluido. Solo quiero saber de dónde salen esos 11 euros que me cobran sin explicación. Y en la tienda se encogen de hombros y no dan respuestas. Lo mejor será tramitar una reclamación y que me lo expliquen.
- Comercial_movistar10-07-2022Moderator
Hola usuario84m
Sentimos no poder darte más información al respecto del cambio de tarifa. Desde la comunidad te informamos del cambio de tarifa al cambiar a miMovistar, pero no podemos modificar los procedimientos de la compañía.
Lamentamos que la información facilitada en el momento del cambio a miMovistar no haya sido completa. Si lo deseas, podemos abrir una reclamación para que la estudie el departamento correspondiente.
Quedamos pendiente de tu respuesta.
Saludos. Toñi
- yolandatiaayi09-07-2022Yo probé el VDSL
Si no estás de acuerdo pide hojas de reclamaciones en la Tienda donde hiciste el cambio y preséntala en" Consumo" de tu Comunidad o municipio.
Por regla general el apartado donde tienes que explicar tú, el problema, es bastante pequeño. Puedes adjuntar todos los folios que consideres oportuno.
Suerte
- usuario84m08-07-2022Yo probé el VDSL
Gracias joselgr03 . Es cierto que en ese enlace se especifica con más claridad. Aunque sigo sin comprender cómo un dispositivo que en fusion era nivel 2, ahora pasa a costar 11 euros mensuales con una tarifa que es equivalente, no inferior. Eso es lo que intento que me expliquen y demuestren pero se ve que es imposible. Una tablet que vale 200e nueva me la quieren cobrar al doble?
- joselgr0308-07-2022Yo probé el VDSL
Creo que en este enlace ,mas actualizado, esta mejor especificado a lo que se refieren que lo que figura en el enlace que le han facilitado anteriormente.
CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO DE CONECTIVIDAD MIMOVISTARVer Anexo 3:
Saludos
- usuario84m08-07-2022Yo probé el VDSL
Claro que tengo dudas! Las mismas porque no me habéis aclarado nada!!
Vamos a ver: Con fusión base que es lo que tenía, tablet Lenovo 10 gratuita (nivel 2T o algo así, de los más básicos). Cambio tarifa a mi Movistar esencial que es equivalente a la que tenía en fusion, no es inferior. Me aseguran que mi dispositivo sigue siendo gratuito porque entra en los incluidos y es del nivel adecuado. Y en esos contratos que me mandan, no pone ABSOLUTAMENTE NADA. Me estoy cansando, será plan de imprimir toda la documentación y poner una reclamación en consumo o donde haga falta.
- Comercial_movistar08-07-2022Moderator
Hola usuario84m
Entendemos tu malestar y sentimos las molestias ocasionadas. Te comunicamos que al tramitar el cambio de oferta comercial el dispositivo asociado a tu oferta Fusión se regulariza la cuota según el cambio que solicites.
Te adjuntamos en este enlace el contrato de arrendamiento de dispositivos, donde puedes consultar las dudas que tengas.
Si tienes alguna consulta más nos lo indicas.
Un saludo
Mónica