Foro
Gracias joselgr03 . Es cierto que en ese enlace se especifica con más claridad. Aunque sigo sin comprender cómo un dispositivo que en fusion era nivel 2, ahora pasa a costar 11 euros mensuales con una tarifa que es equivalente, no inferior. Eso es lo que intento que me expliquen y demuestren pero se ve que es imposible. Una tablet que vale 200e nueva me la quieren cobrar al doble?
Hola usuario84m
Sentimos no poder darte más información al respecto del cambio de tarifa. Desde la comunidad te informamos del cambio de tarifa al cambiar a miMovistar, pero no podemos modificar los procedimientos de la compañía.
Lamentamos que la información facilitada en el momento del cambio a miMovistar no haya sido completa. Si lo deseas, podemos abrir una reclamación para que la estudie el departamento correspondiente.
Quedamos pendiente de tu respuesta.
Saludos. Toñi
- usuario84m18-07-2022Yo probé el VDSL
Lo sé, me van a cobrar un dispositivo que era gratuito y a que precio más caro que si fuera nuevo. Engañan a los clientes porque no nos informan de los cargos que afectan a las tarifas, y como nos atan con permanencia ni se puede reclamar ni cambiar de compañía. Llevo muchos años siendo clienta Movistar, pero esta es la última vez que me engañan. Ya que se supone que graban todas las gestiones telefónicas, pues busquen la mía donde cambio la tarifa y comprueben que el comercial varias veces me asegura que el dispositivo sigue siendo gratuito. Mentirosos y [....].
- Comercial_movistar18-07-2022Moderator
Hola usuario84m
Hemos comprobado que se ha estudiado la reclamación pendiente y han procedido a cerrarla, en este caso nos indican que no es favorable para ti.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar14-07-2022Moderator
Hola usuario84m
Hemos abierto una reclamación explicando que al hacer el cambio a miMovistar no se te indicó que el dispositivo pasara a tener coste. Te enviamos por privado el número de reclamación.
Nos quedamos muy pendiente de su resolución y te la comunicaremos en cuanto dispongamos de ella.
Un saludo
Marisa
- usuario84m13-07-2022Yo probé el VDSL
Gracias. Es que por más que leo y releo todas las condiciones y contratos, en ningún sitio dice que se cobre el dispositivo. De hecho en la app, me sigue apareciendo el dispositivo como coste 0 con tarifa mimovistar porque es incluido. Solo quiero saber de dónde salen esos 11 euros que me cobran sin explicación. Y en la tienda se encogen de hombros y no dan respuestas. Lo mejor será tramitar una reclamación y que me lo expliquen.