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Gracias. Es que por más que leo y releo todas las condiciones y contratos, en ningún sitio dice que se cobre el dispositivo. De hecho en la app, me sigue apareciendo el dispositivo como coste 0 con tarifa mimovistar porque es incluido. Solo quiero saber de dónde salen esos 11 euros que me cobran sin explicación. Y en la tienda se encogen de hombros y no dan respuestas. Lo mejor será tramitar una reclamación y que me lo expliquen.
Hola usuario84m
Hemos comprobado que se ha estudiado la reclamación pendiente y han procedido a cerrarla, en este caso nos indican que no es favorable para ti.
Saludos. Toñi
- usuario84m18-07-2022Yo probé el VDSL
Lo sé, me van a cobrar un dispositivo que era gratuito y a que precio más caro que si fuera nuevo. Engañan a los clientes porque no nos informan de los cargos que afectan a las tarifas, y como nos atan con permanencia ni se puede reclamar ni cambiar de compañía. Llevo muchos años siendo clienta Movistar, pero esta es la última vez que me engañan. Ya que se supone que graban todas las gestiones telefónicas, pues busquen la mía donde cambio la tarifa y comprueben que el comercial varias veces me asegura que el dispositivo sigue siendo gratuito. Mentirosos y [....].