Foro
El tema es que yo llame hace ya tiempo al 1004 para darme de baja.
Es mas, hice la comprobacion ayer mismo, y llame al fijo desde mi movil, y ya puede dar las llamadas que sean que no salta el buzon, por lo tanto esta desactivado, como comento hace ya meses.
Entonces sigo sin entender como han podido cobrar dos servicios de recuperacion de llamadas del buzon, cuando, lo tenemos desactivado y logicamente no lo usamos porque no funciona.
Un saludo.
Hola Zerowatt,
En primer lugar, dar las gracias a pacofreire por su aportación. Vemos que tienes otro hilo abierto en referencia al Servicio Contestador y estamos revisándolo, por normas de la Comunidad y para evitar la duplicidad de los hilos, vamos a proceder a cerrar este y seguimos atendiéndote por el otro. Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mercedes
- Zerowatt05-03-2021Yo probé el VDSL
Sobre el cobro del servicio contestador de la linea fija no tengo mas hilos abiertos que yo sepa.
- Comercial_movistar05-03-2021Moderator
Hola Zerowatt,
Tras revisarlo, comprobamos que los cobros referentes a la recuperación de mensajes se deben a que el Servicio Contestador está activado, por lo que al descolgar el teléfono durante 7 segundos se facturan. Si deseas que lo desactivemos indícanoslo para poder gestionarlo.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar09-03-2021Moderator
Hola Zerowatt,
Estamos a la espera de que nos indiques si deseas que desactivemos el servicio de contestador para evitar este tipo de cobros.
Un saludo
Marisa
- Comercial.Global_movistar05-03-2021Moderator
Hola Zerowatt,
En primer lugar te pedimos disculpas por la confusión. Como ya tenemos tus datos aportados recientemente, vamos a revisarlo y te informamos.
Un saludo
Mercedes
- Comercial.Global_movistar05-03-2021Moderator