Foro
Hola Zerowatt,
En primer lugar, dar las gracias a pacofreire por su aportación. Vemos que tienes otro hilo abierto en referencia al Servicio Contestador y estamos revisándolo, por normas de la Comunidad y para evitar la duplicidad de los hilos, vamos a proceder a cerrar este y seguimos atendiéndote por el otro. Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mercedes
Sobre el cobro del servicio contestador de la linea fija no tengo mas hilos abiertos que yo sepa.
- Comercial_movistar05-03-2021Moderator
Hola Zerowatt,
Tras revisarlo, comprobamos que los cobros referentes a la recuperación de mensajes se deben a que el Servicio Contestador está activado, por lo que al descolgar el teléfono durante 7 segundos se facturan. Si deseas que lo desactivemos indícanoslo para poder gestionarlo.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar09-03-2021Moderator
Hola Zerowatt,
Estamos a la espera de que nos indiques si deseas que desactivemos el servicio de contestador para evitar este tipo de cobros.
Un saludo
Marisa
- Zerowatt09-03-2021Yo probé el VDSL
SI, desactivarme por favor el servicio contestador de la linea fija.
De todas formas sigo sin entenderlo, como he comentado llame hace ya tiempo al 1004 para que me lo desactivasen, y desde entonces cuando llaman por telefono ya pueden dar los tonos que sean que NO SALTA NINGUN CONTESTADOR , por lo que entiendo que en su dia ya lo desactivaron.
Como digo, si lo tengo desactivado, no entiendo el porqué de ese cobro.
Ahora me comentais que hay que desactivarlo (nuevamente), pero si haceis la prueba, vereis que es imposible dejarnos un mensaje, el contestador hace meses que ya no sale.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar05-03-2021Moderator
Hola Zerowatt,
En primer lugar te pedimos disculpas por la confusión. Como ya tenemos tus datos aportados recientemente, vamos a revisarlo y te informamos.
Un saludo
Mercedes
- Comercial.Global_movistar05-03-2021Moderator