Foro
Sobre el cobro del servicio contestador de la linea fija no tengo mas hilos abiertos que yo sepa.
Hola Zerowatt,
Tras revisarlo, comprobamos que los cobros referentes a la recuperación de mensajes se deben a que el Servicio Contestador está activado, por lo que al descolgar el teléfono durante 7 segundos se facturan. Si deseas que lo desactivemos indícanoslo para poder gestionarlo.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar09-03-2021Moderator
Hola Zerowatt,
Estamos a la espera de que nos indiques si deseas que desactivemos el servicio de contestador para evitar este tipo de cobros.
Un saludo
Marisa
- Zerowatt09-03-2021Yo probé el VDSL
SI, desactivarme por favor el servicio contestador de la linea fija.
De todas formas sigo sin entenderlo, como he comentado llame hace ya tiempo al 1004 para que me lo desactivasen, y desde entonces cuando llaman por telefono ya pueden dar los tonos que sean que NO SALTA NINGUN CONTESTADOR , por lo que entiendo que en su dia ya lo desactivaron.
Como digo, si lo tengo desactivado, no entiendo el porqué de ese cobro.
Ahora me comentais que hay que desactivarlo (nuevamente), pero si haceis la prueba, vereis que es imposible dejarnos un mensaje, el contestador hace meses que ya no sale.
Un saludo.
- Comercial-movistar09-03-2021Moderador Global Comercial
Hola Zerowatt
Cuando se mantienes descolgando el teléfono durante un tiempo de 7 segundos sin marcar ningún número (independientemente de que el desvío al mismo se encuentre desactivado y no salte para que los emisores dejen mensaje), se produce una llamada de marcación directa al 1210 que es por la cual se factura, aunque el servicio contestador esté desactivado. En tu caso, se ha activado de nuevo y hemos procedido a darlo de baja con número de solicitud CO2103X9NZIXCF.
Respecto a los importes cobrados, vemos que se he emitido una factura con saldo a tu favor, devolviendo los importes cobrados.
Un saludo
Vero.