Foro
SI, desactivarme por favor el servicio contestador de la linea fija.
De todas formas sigo sin entenderlo, como he comentado llame hace ya tiempo al 1004 para que me lo desactivasen, y desde entonces cuando llaman por telefono ya pueden dar los tonos que sean que NO SALTA NINGUN CONTESTADOR , por lo que entiendo que en su dia ya lo desactivaron.
Como digo, si lo tengo desactivado, no entiendo el porqué de ese cobro.
Ahora me comentais que hay que desactivarlo (nuevamente), pero si haceis la prueba, vereis que es imposible dejarnos un mensaje, el contestador hace meses que ya no sale.
Un saludo.
Hola Zerowatt
Cuando se mantienes descolgando el teléfono durante un tiempo de 7 segundos sin marcar ningún número (independientemente de que el desvío al mismo se encuentre desactivado y no salte para que los emisores dejen mensaje), se produce una llamada de marcación directa al 1210 que es por la cual se factura, aunque el servicio contestador esté desactivado. En tu caso, se ha activado de nuevo y hemos procedido a darlo de baja con número de solicitud CO2103X9NZIXCF.
Respecto a los importes cobrados, vemos que se he emitido una factura con saldo a tu favor, devolviendo los importes cobrados.
Un saludo
Vero.
- Comercial_movistar09-03-2021Moderator
Hola @ZerowattHola
Sentimos la confusión, hemos solicitado la devolución del importe correspondiente al cargo generado en la última factura como llamadas al Servicio Contestador. Te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de la gestión.
Un saludo
Natalia
- Zerowatt09-03-2021Yo probé el VDSL
La factura con el saldo a mi favor que comentan que se me va a abonar, corresponde a la reclamacion de unos sms que no enviamos y se me han facturado en una de las lineas moviles.
La reclamacion esta en este hilo :
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Cobro-de-SMS-no-enviados/m-p/4439780#M778979
Lo que reclamo en este hilo, es la facturacion de esos dos "mensajes de contestador recuperados" en la linea fija.
Los dos cargos indebidos estan en la misma factura.
Un saludo.