Foro

Avatar de USUKO
USUKO
Yo probé el VDSL
29-03-2014

Cobro indebido de tarjeta SIM

Hace unas semanas hice una portabilidad a Movistar, a la vez que cambiaba a Moviestar Fusión mini. Todo debía ser gratis, pero en las tiendas Movistar decían no tener el móvil de regalo, y si me daban la Sim me quedaba sin el móvil. Me aconsejaron ir a otra tienda y acabé en Telecor.

En Telecor me lo arreglaban todo, hasta me mostraron el stock de teléfonos que tenían. Pero una vez tramitado todo, llega la sorpresa: tenía que pagarles la tarjeta y el teléfono, y luego reclamar la devolución a Movistar.

Pagué la tarjeta, 6,99 €, para no quedarme sin línea, pero no el teléfono, y tras mucho batallar he conseguido el teléfono, aunque me han subido la permanencia de 12 a 18 meses.

Pero el importe de la SIM, los 6,99 €, no me los devuelven, y Movistar no para de cerrarme las reclamaciones sin devolver el dinero.

A ver si alguien sabe cómo reclamarlo, o qué hacer, para que me devuelvan el dinero. No es mucho, pero lo prometido es deuda, y si me resigno, la próxima puede ser peor.

¿Alguna ayudita?

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Maria DLR
    Maria DLR
    Yo probé el VDSL
    17-04-2014

    ademas ni te responde, me psao igual, despues de repetirme el 1004 por activa y por pasiva que la Multisim tenia coste cero, solo habia que pagar las mensualidades, mando a mi hija y le cobran 7.20@

    Reclamo y reclamo, me lo deniegan y vuelvo a reclamar otras dos veces mas y me dan ese fax para enviar la factura.

    Voy al distribuidor que me pilla de paso, 12 Kms de ida y otros 12 de vuelta. Envio todo y nada de nada, me rechazan los fax.

    Vuelvo a reclamar con todo esto y hasta hoy y hace 6 meses.

    Una verguenza pero que se puede esperar de estas gentes?

  • Avatar de USUKO
    USUKO
    Yo probé el VDSL
    17-04-2014

    Dicen que NO les llega el fax, y no mencionan el email que les mandé, ni el mensaje con justificante adjunto que envié a un moderador del foro... vamos, que Movistar no devuelve un sólo céntimo y llevan más de un mes toreándome.

    Bueno, ya estoy difundiendo lo ocurrido, para que no les suceda a otros, y ya he vuelto a poner reclamación.

    Seguiré insistiendo.

  • Avatar de USUKO
    USUKO
    Yo probé el VDSL
    06-04-2014

    Pues parece ser que no les llefa mi fax, ni mi email ¿Duendecillos verdes?

    Seguiré insistiendo.

  • Avatar de USUKO
    USUKO
    Yo probé el VDSL
    04-04-2014

    Tras mucho indagar, me he hecho del correo electrónico de quienes gestionan ese número de fax al que no hay forma de enviarle el fax, el 680017588. Os lo pongo para quien pueda serle útil.

     

    faxinespecialistasecolc@telefonica.es

     

    Espero que una vez mandado el correo electrónico con el justificante de pago de la SIM, por fin y casi después de un mes, me tramiten la devolución de su importe.
    Seguiré informando.

  • Avatar de USUKO
    USUKO
    Yo probé el VDSL
    02-04-2014

    He recibido un correo electrónico diciendo que mande un fax con copia del justificante de compra al 680017588 a la atención de MªTeresa Sanchez para que se tramite la devolución. Pero no hay forma de enviarlo, siempre da error. ¿Motivo?

     

    Resulta extraño que Movistar me pida volver a la época del fax por algo que se hace en segundos via correo electrónico. ¿Acabaremos tratando ésto a través de palomas mensajeras? ¿O enciendo la candela para las señales de humo?

     

    Sarcasmos a un lado, necesito que algún moderador me facilite una dirección de correo electrónico a la que mandar la copia del justificante.