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JESUS666
El WIFI me llevó al sofá
05-10-2020
Resuelto

Cobro injusto e indebido

Como puede ser posible que cuando contraté la fusión y me enviaran un Router, un decodificador y un amplificador smart wifi. Cuando yo no solicité ningún amplificador wifi.

Me molesto en comunicarlo y me contestan que no tienen constancia de que me han enviado ese artículo. Para no tener problemas, voy a una tienda Movistar, lo entrego, y me dan el correspondiente justificante, el día 11-09-20. El cual lo envié por e-mail a Movistar para que tuvieran constancia y no me lo cobraran.

Y hoy me encuentro una factura, donde me han cobrado el amplificador smart wifi o repetidor.

He devuelto el recibo porque no estaba de a cuerdo y he llamado al 1004.

Después de estar una hora esperando, me dicen que me lo volverán a cobrar, pero que después de un mes aprox. me devolverán el dinero del cobro indebido.

¿Qué nombre se le debe poner a este acto? Yo lo llamaría robo. Por cobrar a la fuerza una cosa que ni he solicitado, que he devuelto tras comunicarlo y que encima me lo volverán a cobrar. 

¿A donde tengo que acudir para solucionar esto y que no me cobren los errores de Movistar?

Sin mencionar, que el router estaba usado y defectuoso, el decodificador venía golpeado y con la tapa floja. 

No creo que la culpa sea del Covid-19.

  • Hola JESUS666,

     

    Tomamos nota de lo que nos comentas y te damos las gracias por la información ya que nos ayudan a mejorar.

     

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y será un placer atenderte .

     

    Un saludo.

     

    Marta L.

16 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-10-2020

    Hola JESUS666

     

     

    Sentimos todas las molestias con el cobro del equipo, hemos abierto reclamación de la factura, por privado te facilito más detalles.

     

     

    Saludos

    Toñi

  • Avatar de JESUS666
    JESUS666
    El WIFI me llevó al sofá
    08-10-2020

    Les quedo agradecido.

    Espero ansioso a que se solucione este problema. Que se me cobre lo justo y que me devuelvan o que no me cobren ese amplificador wifi que por error me enviaron sin pedirlo, y que devolví lo antes posible. 

    Confío en que lo solucionaréis.

    Saludos

  • Avatar de JESUS666
    JESUS666
    El WIFI me llevó al sofá
    07-10-2020

    Ya le he mandado todo lo necesario para que me ayude a solucionar el problema.

    Quedo a la espera.

    Saludos.

  • Avatar de JESUS666
    JESUS666
    El WIFI me llevó al sofá
    07-10-2020

    Gracias Eugenia por su interés en ayudarme.

    Por privado le mando todo lo que me pide.

    A parte decirle, que he visto en mi cuenta Movistar la factura pendiente de pago, porque yo la rechacé en primera hora, y la he pagado por medio de la cuenta bancaria. También le mandaré el justificante del pago injusto. Para que no se me cobre por duplicado. Ahora solo quedaría que me devuelvan el pago de un amplificador que yo no solicité y que devolví.

    Por privado le mando todo lo necesario, incluido el código QR que genera la App y que según la tienda de entrega, justifica también, el haber acudido a ella para su devolución.

  • Hola JESUS666

     

    Lamentamos mucho lo sucedido.

     

    Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, nº de pedido con el que has tenido el problema, una imagen del albarán de entrega del repetidor Smart Wifi.

     

    Muchas gracias por tu colaboración 🙂

     

    Un saludo

     

    Eugenia