Foro
Hola, NeoHack
Si tienes contratada una tarifa miMovistar ilimitada X2 o X4, podrás disfrutar de tu servicio MultiSIM sin coste. Para realizar la activación del servicio, es necesario que te contactes desde tu línea MultiSIM al número 224499 y realices los pasos que te informa la locución.
Saludos
Yulieth
No quiero activarla, activa la tengo desde hace 18 años, lo que quiero es que me la dejen de cobrar de una vez, y con este van 4 meses protestando, porque ahora el servicio está incluido en el montante del contrato.
- Comercial-movistar30-09-2025Moderador Global Comercial
- NeoHack30-09-2025Yo probé el VDSL
OK, quedo a la espera de la resolución para cerrar el hilo.
Hola NeoHack
Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.
Pilar.
- NeoHack06-10-2025Yo probé el VDSL
Me dice la web que he alcanzado el límite de mensajes privados que puedo enviar. No os puedo enviar los datos.
- Comercial-movistar07-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, NeoHack
Por favor, inténtalo de nuevo, porque te debería dejar enviar mensajes privados. Para enviarnos un mensaje por privado, únicamente debes colocar el puntero del ratón encima de nuestro usuario Comercial-movistar y aparecerá mensaje privado.
Saludos, Xavier
- Técnico-Movistar30-09-2025Responsable Técnico
Hola NeoHack
Vamos a revisar tu caso y te informaremos cómo proceder para llevar a cabo la gestión que nos solicitas.
Un saludo.
John.