Foro

Avatar de DavidGonzalezGomez
DavidGonzalezGomez
Yo probé el VDSL
01-07-2023

Cobro película alquiler con tokens

Hola: Hoy he usado mis tokens para alquilar una película, pero me la han cobrado. Antes de alquilarla he recibido el mensaje de confirmación y además me han descontado los tokens del bono de dos películas. ¿cómo puedo recuperar el dinero? Por otro lado, tengo temor de alquilar la segunda película del bono, por si también me la cobran. Ya me dicen. Saludos 

15 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    03-07-2023

    Hola de nuevo,

     

    ¿La compra la realizaste desde el App o el televisor?

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    01-07-2023

    Hola de nuevo DavidGonzalezGomez y gracias por la información facilitada. 🙂

     

    Para que podamos comprobar lo ocurrido, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la fecha en la que realizaste el uso de los Tokens y nº de Tokens utilizados, fecha de la adquisición de la película y un teléfono de contacto y correo electrónico por si fueran necesarios. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos a la espera, saludos. 

    Raquel

  • Avatar de DavidGonzalezGomez
    DavidGonzalezGomez
    Yo probé el VDSL
    01-07-2023

    Gracias por la respuesta, y por la ayuda.


    Efectivamente la película costaba 4,99 euros , aparecía la opción de pago y se ha descontado el precido del bono, pero además aparece el cargo de la película. Quedo a la espera. Saludos 

  • Hola DavidGonzalezGomez y gracias por participar en la Comunidad Movistar

     

    Las recompensas de bono de alquiler 1 película y bono de alquiler 2 películas son válidas para películas del catálogo de Movistar+ con precios de 1,99 € y 4,99 €, quedando excluidos el resto de precios. 

     

    Una vez se canjeen los tokens por el bono, en la TV aparecerá disponible el pago contra el bono de alquiler. Si no aparece disponible a la hora de alquilar la película, y solo ofrece la posibilidad de pago contra factura, significa que esta película no es compatible con el bono, y deberás buscar otra película del catálogo de alquiler, con los precios indicados anteriormente y habría que tener en cuenta que los bonos de alquiler de películas, tienen un mes de duración desde que se canjea el bono en Tokens para elegir la película en alquiler. 

     

    Si se cumplen los requisitos indicados y te ha aparecido la opción de pago y al mismo tiempo se han descontado los Tokens, quedamos a la espera de que nos los confirmes para poder ayudarte. 

     

    Un saludo

    Raquel