Foro
Comercial.Global_movistar
04-09-2022Moderator
Hola Beatriz_R
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por mensaje privado.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Natalia
- Beatriz_R04-09-2022Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado.
- Comercial_movistar14-12-2022Moderator
Hola Beatriz_R
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Desde la comunidad vamos a dejar el hilo pendiente hasta que se emita la siguiente factura.
Saludos. Toñi
- Beatriz_R30-12-2022Yo probé el VDSL
Hola,
en la factura de enero vuelve a venir cargo por el dispositivo. Por favor, no hay forma de dejarlo solucionado definitivamente?
gracias