Foro
Hola Beatriz_R
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por mensaje privado.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Natalia
Mensaje privado enviado.
- Comercial_movistar14-12-2022Moderator
Hola Beatriz_R
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Desde la comunidad vamos a dejar el hilo pendiente hasta que se emita la siguiente factura.
Saludos. Toñi
- Beatriz_R30-12-2022Yo probé el VDSL
Hola,
en la factura de enero vuelve a venir cargo por el dispositivo. Por favor, no hay forma de dejarlo solucionado definitivamente?
gracias
- Comercial_movistar02-01-2023Moderator
Hola Beatriz_R
Te comunicamos que, la factura se verá afectada durante el periodo que tengas el dispositivo por un error, los compañeros del área de cobros mantienen tu caso en seguimiento y se tramitar en varias días la factura rectificada con la devolución del importe.
Este suceso ocurrirá durante los próximos meses, sentimos las molestias ocasionadas. Si necesitas de alguna consulta más nos lo indicas.
Un saludo
Mónica