Foro
Hola, alguna noticia?
Hola Beatriz_R
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.
Verificamos que en la última reclamación presentada en el mes de agosto por este motivo, desde el área responsable han dejado notificación indicando que harán un seguimiento de la próxima factura.
Vamos a estar pendientes de la próxima factura para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
- Beatriz_R15-09-2022Yo probé el VDSL
Hola, el tema es que en mis productos contratados sigue apareciendo que tengo un dispositivo de 12 euros al mes.
en la factura de junio también dejaron anotado lo del seguimiento para la de julio y efectivamente en julio, al venir el importe cobrado, se abrió la reclamación automáticamente pero en agosto de nuevo tuve que reclamarla yo.
- Comercial_movistar19-09-2022Moderator
Hola Beatriz_R
Vamos a mantener en seguimiento tu caso, hasta que sea emitida la factura del mes de octubre, te pedimos disculpas por todos los contratiempos.
Un saludo
Ángeles
- Beatriz_R19-09-2022Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias