Foro
Ok
muchas gracias!
- Beatriz_R14-12-2022Yo probé el VDSL
Hola,
devolución recibida. Podéis realizar seguimiento para la siguiente factura? Podéis decirme cuándo quedará definitivamente solucionado sin tener que estar reclamando el importe cada mes?
muchas gracias
- Comercial_movistar12-12-2022Moderator
- Comercial_movistar07-12-2022Moderator
Hola Beatriz_R
Estamos realizando el seguimiento de la reclamación; te mantendremos informad@ de cualquier novedad.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar02-12-2022Moderator
Hola Beatriz_R
Hemos revisado tu caso, y nos consta realizada reclamación por iniciativa de la compañía para proceder a la devolución del importe del dispositivo.
Nos quedamos muy pendientes de hacer el seguimiento de la misma y te mantendremos informado de cualquier novedad al respecto.
Un saludo
Marisa
- Beatriz_R30-11-2022Yo probé el VDSL
Hola,
aquí andamos de nuevo…
en la factura de diciembre vuelven a cobrar por el dispositivo.
también viene una devolución por el ajuste del tiempo de alquiler que entiendo no corresponde al ser dispositivo gratuito.
Podéis mirarlo?
gracias
- Comercial_movistar11-11-2022Moderator
Hola Beatriz_R y muchas gracias por la confirmación. 🙂
Vamos a mantener el hilo abierto a la espera de la siguiente factura y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
- Beatriz_R11-11-2022Yo probé el VDSL
hola, sí, lo recibí el martes.
podríais hacer seguimiento de la próxima factura también hasta que se solucione?muchas gracias!
- Comercial_movistar11-11-2022Moderator
Hola Beatriz_R
Nos consta realizado el reintegro del importe reclamado con fecha 03/11/2022. ¿Puedes confirmarnos si ya ha recibido la devolución en su cuenta?
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar31-10-2022Moderator
Hola Beatriz_R
Entendemos tu malestar.
Con fecha de hoy mismo se ha solucionado como favorable la reclamación interpuesta sobre la factura del 1/11. Se va a proceder a reintegrar el importe del dispositivo como en mensualidades anteriores y se ha dejado en seguimiento por parte del área responsable.
Según la información actual, nuestr@s compañer@s van a proceder a reintegrar el importe mensualmente tal y como han realizado hasta ahora.
Lamentamos las molestias que este proceso pueda ocasionarte y dejamos tu caso pendiente para poder comprobar que recibes el abono autorizado en los próximos días.
Un saludo
Eugenia
- Beatriz_R30-10-2022Yo probé el VDSL
En la factura vuelven a cargarme el importe del dispositivo… por favor, no puedo seguir reclamando cada mes. Cuando se va a solucionar definitivamente?
- Comercial_movistar13-10-2022Moderator
Hola Beatriz_R
Nos complace saber que has recibido el importe.
En respuesta a tu petición, indicarte que desde la Comunidad nos mantendremos pendiente de tu caso hasta la emisión de la siguiente factura, tal como nos solicitas.
Un saludo
Pepi
- Beatriz_R11-10-2022Yo probé el VDSL
Hola,
ya he recibido la devolución. Podéis realizar seguimiento de la siguiente factura? En el área de cliente sigue apareciendo que tengo un dispositivo de 12 €/mes
Gracias
- Comercial_movistar10-10-2022Moderator
Hola Beatriz_R
De acuerdo, nos mantendremos a la espera de tu respuesta.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mónica
- Beatriz_R10-10-2022Yo probé el VDSL
hola,
estoy a la espera de recibir el importe que supongo que me llegará en breve puesto que la factura de la devolución ya sale emitida.
con eso este mes, como los anteriores, estaría solucionado. Solo faltaría que no se volviera a cargar ningún mes mas ese concepto en la factura, cosa que de momento no hemos conseguido.
- Comercial_movistar10-10-2022Moderator
Hola Beatriz_R
Te comunicamos que nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para confirmar que ha quedado todo solucionado.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar06-10-2022Moderator
Hola Beatriz_R
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, y por tu colaboración.
Mantenemos el hilo en seguimiento, hasta que nos confirmes la devolución.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar06-10-2022Moderator
- Comercial_movistar29-09-2022Moderator
Hola Beatriz_R
No es necesario, que vuelvas a realizar reclamación, es un tramite automático, ya fijado desde que se dio resolución a la reclamación anterior.
No obstante, vamos a mantener en seguimiento, tu caso, y cerciorarnos de que se emite factura rectificativa, con la devolución.
Un saludo
Ángeles
- Beatriz_R29-09-2022Yo probé el VDSL
En la factura de octubre que se acaba de emitir viene de nuevo el cobro por el dispositivo. Entiendo que no hace falta que abra reclamación porque se reclamará automáticamente, verdad?
gracias