Foro
Hola Beatriz_R
Nos complace saber que has recibido el importe.
En respuesta a tu petición, indicarte que desde la Comunidad nos mantendremos pendiente de tu caso hasta la emisión de la siguiente factura, tal como nos solicitas.
Un saludo
Pepi
En la factura vuelven a cargarme el importe del dispositivo… por favor, no puedo seguir reclamando cada mes. Cuando se va a solucionar definitivamente?
- Beatriz_R14-12-2022Yo probé el VDSL
Hola,
devolución recibida. Podéis realizar seguimiento para la siguiente factura? Podéis decirme cuándo quedará definitivamente solucionado sin tener que estar reclamando el importe cada mes?
muchas gracias
- Comercial_movistar12-12-2022Moderator
- Comercial_movistar07-12-2022Moderator
Hola Beatriz_R
Estamos realizando el seguimiento de la reclamación; te mantendremos informad@ de cualquier novedad.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar02-12-2022Moderator
Hola Beatriz_R
Hemos revisado tu caso, y nos consta realizada reclamación por iniciativa de la compañía para proceder a la devolución del importe del dispositivo.
Nos quedamos muy pendientes de hacer el seguimiento de la misma y te mantendremos informado de cualquier novedad al respecto.
Un saludo
Marisa
- Beatriz_R30-11-2022Yo probé el VDSL
Hola,
aquí andamos de nuevo…
en la factura de diciembre vuelven a cobrar por el dispositivo.
también viene una devolución por el ajuste del tiempo de alquiler que entiendo no corresponde al ser dispositivo gratuito.
Podéis mirarlo?
gracias
- Comercial_movistar11-11-2022Moderator
Hola Beatriz_R y muchas gracias por la confirmación. 🙂
Vamos a mantener el hilo abierto a la espera de la siguiente factura y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
- Beatriz_R11-11-2022Yo probé el VDSL
hola, sí, lo recibí el martes.
podríais hacer seguimiento de la próxima factura también hasta que se solucione?muchas gracias!
- Comercial_movistar11-11-2022Moderator
Hola Beatriz_R
Nos consta realizado el reintegro del importe reclamado con fecha 03/11/2022. ¿Puedes confirmarnos si ya ha recibido la devolución en su cuenta?
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar31-10-2022Moderator
Hola Beatriz_R
Entendemos tu malestar.
Con fecha de hoy mismo se ha solucionado como favorable la reclamación interpuesta sobre la factura del 1/11. Se va a proceder a reintegrar el importe del dispositivo como en mensualidades anteriores y se ha dejado en seguimiento por parte del área responsable.
Según la información actual, nuestr@s compañer@s van a proceder a reintegrar el importe mensualmente tal y como han realizado hasta ahora.
Lamentamos las molestias que este proceso pueda ocasionarte y dejamos tu caso pendiente para poder comprobar que recibes el abono autorizado en los próximos días.
Un saludo
Eugenia