Foro
hola, sí, lo recibí el martes.
podríais hacer seguimiento de la próxima factura también hasta que se solucione?
muchas gracias!
Hola Beatriz_R y muchas gracias por la confirmación. 🙂
Vamos a mantener el hilo abierto a la espera de la siguiente factura y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
- Beatriz_R14-12-2022Yo probé el VDSL
Hola,
devolución recibida. Podéis realizar seguimiento para la siguiente factura? Podéis decirme cuándo quedará definitivamente solucionado sin tener que estar reclamando el importe cada mes?
muchas gracias
- Comercial_movistar12-12-2022Moderator
- Comercial_movistar07-12-2022Moderator
Hola Beatriz_R
Estamos realizando el seguimiento de la reclamación; te mantendremos informad@ de cualquier novedad.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar02-12-2022Moderator
Hola Beatriz_R
Hemos revisado tu caso, y nos consta realizada reclamación por iniciativa de la compañía para proceder a la devolución del importe del dispositivo.
Nos quedamos muy pendientes de hacer el seguimiento de la misma y te mantendremos informado de cualquier novedad al respecto.
Un saludo
Marisa
- Beatriz_R30-11-2022Yo probé el VDSL
Hola,
aquí andamos de nuevo…
en la factura de diciembre vuelven a cobrar por el dispositivo.
también viene una devolución por el ajuste del tiempo de alquiler que entiendo no corresponde al ser dispositivo gratuito.
Podéis mirarlo?
gracias