Foro
Hola Beatriz_R
Te comunicamos que, la factura se verá afectada durante el periodo que tengas el dispositivo por un error, los compañeros del área de cobros mantienen tu caso en seguimiento y se tramitar en varias días la factura rectificada con la devolución del importe.
Este suceso ocurrirá durante los próximos meses, sentimos las molestias ocasionadas. Si necesitas de alguna consulta más nos lo indicas.
Un saludo
Mónica
Y cada mes se procederá de forma automática a la devolución del importe?
- Comercial_movistar04-01-2023Moderator
Hola Beatriz_R
Así es. Tienen tu caso en seguimiento y van marcando la siguiente factura para abrir reclamación mensualmente.
Un saludo
Cristina
- Beatriz_R06-03-2023Yo probé el VDSL
Hola,
el mes pasado sí se realizó la reclamación de forma automática pero de nuevo en la factura de marzo vuelve a cobrarse por el dispositivo y no se ha realizado la reclamación. Por favor, podéis cursarla?
de verdad que no existe un departamento de sistemas o de informática o de lo que sea en Movistar que sea capaz de arreglar ésto?Gracias
- Comercial_movistar11-03-2023Moderator
Hola Beatriz_R
Hemos comprobado que la reclamación aún está en curso, por este motivo, hemos abierto una gestión para intentar agilizar la resolución. En cuanto tengamos novedades te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia